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Auxiliar

Tabasco, Zac
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Ciudad de méxico, distrito federal skic cobro solutions

publicado hace 21 días


descripción del trabajo

tiempo indefinido

¿te interesa formar parte de una empresa con expansión dedicada al manejo de uber? ¡esta oportunidad es para ti! Se busca una persona organizada, proactiva y con alta capacidad de análisis, que quiera integrarse como administrativo.

¿qué harás en este rol?

elaboración de reportes: ingresos, gastos. Cotizaciones. Seguimiento a vencimiento de seguros, verificaciones.

lo que buscamos en ti:

* estudios mínimos de bachillerato/ preparatoria
* al menos 1 año de experiencia en funciones administrativas
* manejo de office: word, powerpoint, excel
* excel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas buscarv, sumasi, contar si)
* manejo de base de datos
* actitud de servicio, trabajo en equipo y responsabilidad. Facilidad de palabra
* saber manejar auto y contar con licencia

ofrecemos:

* sueldo 12,000 libres mensuales + prestaciones de ley

ciudad de méxico, distrito federal enlace laboral


descripción del trabajo

tiempo completo

auxiliar administrativo

zona de trabajo: metro san juan de letran, centro cdmx. Ofrecemos salario de $11,000 a $13,000 mensuales de acuerdo aptitudes y experiencia. Prestaciones de ley. Capacitación constante.

envía tu cv al whatsapp con atención a la lic. Ameyalli garza.

ciudad de méxico, distrito federal alpes technologies méxico

publicado hace 2 días


descripción del trabajo

estamos buscando un auxiliar administrativo comprometido y proactivo para incorporarse a nuestro equipo en alpes technologies. Si te apasiona el orden, la organización y el trabajo en equipo, esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento.

requisitos:

* experiencia mínima en funciones administrativas
* conocimiento en manejo de documentos, archivo y atención telefónica
* dominio de paquetería office (excel, word, etc.)
* actitud proactiva, responsable y organizada

ofrecemos:

* contrato directo
* sueldo competitivo
* oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa
* excelente ambiente laboral

si cumples con los requisitos y estás listo para asumir nuevos retos, ¡postúlate ahora!

ciudad de méxico, distrito federal fenigia zefer

publicado hace 8 días


descripción del trabajo

buscamos un/a auxiliar administrativo/a responsable y organizado/a para apoyar en las tareas administrativas diarias de la oficina. Apoyando en tareas como de labores de archivo, atención telefónica, manejo de documentación y apoyo en tareas contables, de recursos humanos y/o área de ventas según se requiera.

ciudad de méxico, distrito federal centro de desarrollo ejecutivo

publicado hace 10 días


descripción del trabajo

vacante: auxiliar administrativo

ubicación: ciudad de méxico

modalidad: presencial y híbrido

horario: lunes a viernes, 9:00 a 18:00 hrs.

responsabilidades:

* apoyo en la gestión de documentación y control de archivos
* elaboración de reportes y seguimiento de actividades administrativas
* atención de llamadas, correos y canalización de información
* coordinación de citas, agendas y reuniones
* apoyo en procesos internos del área administrativa

requisitos:

* bachillerato concluido o carrera técnica/administrativa
* manejo de paquetería office (word, excel, powerpoint)
* organización, responsabilidad y atención al detalle

experiencia mínima de 2 meses

ofrecemos:

* sueldo competitivo: $8,000 mensuales
* prestaciones de ley
* oportunidad de crecimiento
* excelente ambiente laboral

interesados enviar cv actualizado a whatsapp

ciudad de méxico, distrito federal advareed arraw, s de r.l de c.v

publicado hace 14 días


descripción del trabajo

¿te apasiona el área de recursos humanos y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡esta es tu oportunidad!

ofrecemos:

* sueldo: $10,000 mensuales
* opción a home office (híbrido o remoto según desempeño)
* horario: lunes a viernes
* excelente ambiente laboral y oportunidad de aprendizaje

actividades principales:

* apoyo en reclutamiento y selección de personal
* publicación de vacantes y filtros iniciales
* control y actualización de expedientes
* apoyo en procesos administrativos y de capacitación

requisitos:

* preparatoria concluida, curso o trunca
* conocimientos básicos en paquetería office
* disponibilidad de horario
* actitud proactiva y ganas de aprender

ubicación: trabajo híbrido (opción a home office) en cdmx

ciudad de méxico, distrito federal aiza

publicado hace 21 días


descripción del trabajo

auxiliar administrativo

resumen del puesto: buscamos un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de brindar apoyo administrativo a varios departamentos dentro de la organización. Buscamos una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación.

responsabilidades:

* gestionar la correspondencia y el correo electrónico
* organizar y mantener archivos y registros
* preparar documentos y presentaciones
* atender llamadas telefónicas y recibir visitantes
* coordinar reuniones y eventos
* realizar tareas de contabilidad básica
* brindar apoyo a otros departamentos según sea necesario

requisitos:

* secundaria o equivalente
* experiencia previa en un puesto administrativo
* dominio de microsoft office suite (word, excel, powerpoint)
* excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
* capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo
* atención al detalle y habilidades de resolución de problemas

condiciones:

* puesto a tiempo parcial, completo o a distancia

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descripción del trabajo

nombre del puesto: aux administrativo (asistente b)

horario: lunes a viernes de 1 pm a 9 pm

prestaciones de ley

sobre la posición

buscamos un perfil profesional para soporte ejecutivo y administrativo a la alta dirección.

funciones y responsabilidades

este rol implica fuertes habilidades de multitarea, atención al detalle y enfoque proactivo para la resolución de problemas. Principales actividades:

• gestionar agenda y calendarios ejecutivos

• preparar y coordinar reuniones, citas y arreglos de viaje

• preparar y gestionar correspondencia

• elaboración de informes y presentaciones estratégicas

• redacción de documentos y correos con excelente ortografía, en español e inglés

• manejo de información confidencial y sensible con discreción

• actuar como enlace entre ejecutivos y partes internas/externas

• organizar y mantener sistemas de archivo de oficina

• realizar investigaciones y compilar datos para revisión ejecutiva

• supervisar y gestionar proyectos especiales, así como su seguimiento

perfil del candidato

• licenciatura en administración de empresas, relaciones públicas o áreas afines

• experiencia mínima de 3 a 5 años en roles de apoyo ejecutivo o administrativo de alto nivel

• certificaciones en gestión administrativa o de proyectos será un plus

• plataformas de comunicación como zoom, teams, meet o similares

• dominio fluido del idioma inglés

• manejo avanzado de microsoft office ambientos pc y mac

• disponibilidad de horario

• precisión y atención al detalle

• altas habilidades de comunicación efectiva

• organización, priorización y coordinación

• toma de decisiones bajo presión

• excelente presentación ejecutiva

• fuertes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar con equipos diversos


descripción del trabajo

nombre del puesto: aux administrativo (asistente b)

horario: lunes a viernes de 1 pm a 9 pm

sueldo neto mensual: $20,000

prestaciones de ley

zona a laborar: santa fe, cdmx

sobre la posición

buscamos un perfil profesional para soporte ejecutivo y administrativo a la alta dirección.

funciones y responsabilidades

este rol implica fuertes habilidades de multitarea, atención al detalle y enfoque proactivo para la resolución de problemas. Principales actividades:

• gestionar agenda y calendarios ejecutivos

• preparar y coordinar reuniones, citas y arreglos de viaje

• preparar y gestionar correspondencia

• elaboración de informes y presentaciones estratégicas

• redacción de documentos y correos con excelente ortografía, tanto en español como en inglés

• manejo de información confidencial y sensible con discreción

• actuar como enlace entre ejecutivos y partes internas/externas

• organizar y mantener sistemas de archivo de oficina

• realizar investigaciones y compilar datos para revisión ejecutiva

• supervisar y gestionar proyectos especiales, así como su seguimiento

perfil del candidato

• licenciatura en administración de empresas, relaciones públicas o áreas afines

• experiencia mínima de 3 a 5 años en roles de apoyo ejecutivo o administrativo de alto nivel

• certificaciones en gestión administrativa o de proyectos será un plus

• plataformas de comunicación como zoom, teams, meet o similares

• dominio fluido del idioma inglés

• manejo avanzado de microsoft office en pc y mac

• manejo de equipo de oficina

• disponibilidad de horario

• precisión y atención al detalle

• altas habilidades de comunicación efectiva

• organización, priorización y coordinación

• adaptabilidad

• toma de decisiones bajo presión

• excelente presentación ejecutiva

• fuertes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar con equipos diversos


descripción del trabajo

nombre del puesto: aux administrativo (asistente b)

horario: lunes a viernes de 1 pm a 9 pm

sueldo neto mensual: $20,000

prestaciones de ley

zona a laborar: santa fe, cdmx

este bloque repetido presenta funciones y requisitos similares para el rol de aux administrativo (asistente b) en la sede de santa fe, cdmx. Se enfatiza experiencia en soporte ejecutivo y administrativo, manejo de microsoft office, inglés y disponibilidad de horario.

ciudad de méxico, distrito federal clientship cx


descripción del trabajo

clientship es una empresa global líder en tecnología y consultoría de customer experience (cx).

para nuestra sede en ciudad de méxico (santa fe), buscamos un auxiliar administrativo, que dará apoyo en tareas de gestión de proyectos, tales como:

* procesamiento de archivos de datos en hojas de cálculo
* elaboración de documentos y presentaciones
* ordenación y clasificación de carpetas en la nube
* seguimiento de minutas de reuniones con clientes
* gestión de agenda

es imprescindible:

* dominio absoluto de microsoft office (powerpoint, excel y word).
* manejo de bases de datos
* conocimientos de inglés básicos
* experiencia en trabajo en la nube

buscamos una persona:

* altamente detallista y atenta al detalle
* comprometida y con energía
* con ganas de crecer y aprender

el trabajo es presencial en nuestra sede de santa fe, cdmx, de lunes a viernes. El puesto ofrece alto aprendizaje y oportunidades de carrera.


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