*descripción*:
objetivos y descripción:
asegurar la apertura de los puntos de venta de manera óptima.
cumplir objetivos mensuales con base a metas.
garantizar la disponibilidad de todo el menú
para su venta.
asegurar el aprovechamiento de los insumos, recursos y materia prima.
( 31% costo de
venta )
cuidado de equipo y utensilios.
ventas especiales y ventas empresariales.
administración del equipo de trabajo (empleados)
garantizar la satisfacción de nuestros clientes
las funciones como encargado son de jefe/ líder sobre el equipo de trabajo.
( empleados)
actividades generales:
1. Garantizar la apertura y buen funcionamiento de las tiendas.
2. Asegurar que el menú esté disponible en su totalidad para venta.
3. Contratación, administración y capacitación a los empleados.
(asegurar el
cumplimiento de documentos, reglamentos y contratos)
4. Cumplimento de metas y focus en venta.
supervisar la realización de ventas en
tiempo y forma llevando seguimiento del cliente para su satisfacción.
5. Manejo de nuestro sistema operativo y facturación
6. Servicio general a nuestros clientes.
7. Cuidado de las instalaciones, utensilios y equipo físico de las tiendas.
8. Revisión de bitácoras propias y del trabajo de empleados.
9. Comunicación constante con el área de administración y dirección.
10. Solución de problemas y toma de decisiones.
11. Rotación e inventarios a detalle
12. Cualquier otra actividad que se relacione con la operación.
destrezas, habilidades:
excelentes habilidades de comunicación verbal, contacto visual.
percepción de calidad por arriba del promedio
gusto por las ventas
gusto por la limpieza y las cosas bien hechas.
paciencia y capacidad de manejar situaciones difíciles
conocimiento en alimentos y bebidas, nom-251
ac)tud de hospitalidad
resolución de problemas y abierto al cambio.
capacidad para supervisar a 15 personas a su cargo.
capacidad para organizar y delegar actividades.
capacidad de ges)onar el estrés
conocimiento de administración de los recursos humanos y la ley federal del trabajo.
capacidad de manejo de quejas.
gusto por la buena presentación, hacer bien las cosas y a la primera.
*requisitos*:
tipo de trabajo: presencial 100%
jornada laboral: 8 hrs dependiendo la agenda, pedidos, eventos y operaciones.
1/2 hora de comida, día de descanso domingo.
nível académico requerido: licenciatura en gastronomía, turismo, administración o afín.
experiência laboral: 2 años encargado de sucursal en el área de alimentos y bebidas.
propuesta económica: $12,000 sueldo bruto+ $3,* divididos en 3 bonos medibles.