*almacenista administrativo*
*buscamos*:
- escolaridad: ingeniería en industrial, de procesos productivos o afines
- al menos 1 año de experiência en puesto similar.
- manejo de inventarios. (auditorias, mermas, obsoletos)
- experiência en manejo de una solución erp (sap, oracle, odoo, internos, etc).
- deseable experiência previa o reciente en giro alimenticio / farmacéutico.
*principales funciones*:
- coordinar el correcto surtido (cantidad, sabor, presentación, lote y fecha de caducidad) de pedidos de clientes
- coordinar y supervisar la realización de inventarios
- asegurar la confiabilidad de inventarios dando certeza de existencias físicas vs. sistema
- garantizar la ejecución del programa de las 5's dentro del almacén
- coordinar y supervisar la descarga de mercancías con proveedores
- resguardar y custodiar los inventarios de la empresa (materias primas, materiales, producto terminado e intermedio e insumos)
- dar seguimiento a procesos internos y de seguridad; así como cumplimiento del reglamento interior de trabajo
- coordinar las actividades diarias del personal a cargo
*ofrecemos*:
- sueldo negociable con base a experiência, rango entre $10,000 y $15,000 mensuales brutos.
- prestaciones de ley.
- sgmm
- lunes a viernes 8:30 a 18:00hrs.
- zona de trabajo, santa catarina, nuevo león.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
entorno físico:
- almacén
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
experiência:
- gestión de inventario en almacén.: 1 año (deseable)
- uso de erp para almacén.: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial