Empresa 100% jalisciense con más de 40 de años en el sector inmobiliario busca talento para el puesto de:
asesor de ventas, para el fraccionamiento hacienda santa cruz
requisitos:
* 1 año de experiencia en ventas de casas, coches o seguros.
-saber trabajar bajo un esquema de comisiones
* bachillerato o licenciatura.
* preferente no indispensable contar con automóvil propio o saber manejar
* conocimiento en prospección en campo y manejo de redes sociales.
-disponibilidad para trabajar los fines de semana
actividades:
-prospección y perfilamiento de futuros compradores
-atención al cliente
-seguimiento en el proceso de compra hasta la entrega
-asesoría para esquemas financieros
ofrecemos:
-prestaciones de ley
-excelentes comisiones
-contratación directa por la empresa
-capacitación constante pagada
-convenios y descuentos en diferentes servicios
-bonos por resultados en competencias
en gig y cig;
los procesos de reclutamiento, selección, contratación, movilidad interna y permanencia se realizan sin importar; raza, color de piel, genero, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra situación protegida por la leyes federales, estatales o locales.
aviso de privacidad
sus datos personales serán tratados para (a) fines de almacenamiento de datos en bolsa de trabajo, colocación o contratación, en caso de ser contratado serán utilizados para la elaboración de contrato de trabajo, realizar la apertura de cuentas bancarias para el pago de nómina, información a terceros para el registro de seguro de gastos medico mayores, seguro de vida, imss, infonavit y cualquier otro que la empresa se encuentre obligado a cumplir.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8, $40,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* programa de referidos
* uniformes gratuitos
experiencia:
* ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial