Somos una empresa 100% mexicana, joven y dinámica, con más de 30 años de experiência. Actualmente la empresa busca incrementar su participación en el mercado nacional, manteniendo un espíritu competitivo, mejorando el servicio al cliente. Al mismo tiempo, la empresa fortalece continuamente su infraestructura, sistemas internos y de logística, para satisfacer la demanda que el crecimiento nos exige.
Responsabilidades del puesto
- conocimiento de paquetería office (excel) nível intermedio a avanzado
manejo de portales coppel, dsw, heb etc.
Apoyar en seguimiento de la gestión de transacciones financieras, como cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
Conciliación de bancos.
Facturación.
Registro y análisis de información (fys)
conocimiento en operaciones intercompañia.
Control y archivo de documentos. (pólizas egresos e ingresos)
conocimiento erp adm
trabajo bajo presión
experiência mínima de 1 año.
Disponibilidad inmediata
- poseer una excelente comunicación oral y escrita.
- dominio impecable de herramientas tecnológicas e internet.
- capacidad para trabajar bajo presión y resolución de problemas
- ser una persona proactiva, altamente responsable, flexible, correcta y comunicativa.
- capacidad para trabajar en equipo.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno matutino
tipo de ubicación:
- presencial
lugar de trabajo: empleo presencial