La búsqueda de un profesional con habilidades en ventas y atención al cliente es fundamental para nuestro equipo.
Nos encontramos buscando a una persona que pueda trabajar en conjunto con nuestros partners comerciales en México, Chile y Colombia para vender e implementar el software de Odoo, dar seguimiento a leads y cerrar tratos.
Responsabilidades:
- Capacitar a los partners con estrategias efectivas para la venta e implementación del software Odoo.
- Retener a los partners con más experiencia en el campo y capacitar a todos los nuevos partners para implementar Odoo.
- Colaborar con los partners para crear soluciones e implementaciones personalizadas para cada uno de los clientes.
- Crear procesos cruzados eficientes para los partners y clientes.
- Colaborar con los canales indirectos de ventas.
Requisitos:
- Licenciatura o superior
- Pasión por los productos de software
- 1-2 años de experiencia B2B en ventas, atención al cliente o compras
- Habilidad de trabajar en un campo en constante evolución
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas
- Inglés intermedio
Beneficios:
Forma parte de un equipo diverso y apasionado dentro de una cultura amistosa y abierta. Sueldo base + plan de comisiones. Horarios flexibles. Trabajo remoto después del periodo de capacitación. Seguro de gastos médicos, seguro dental y seguro de vida. 30 días de aguinaldo. Fondo de ahorro Vacaciones superiores a las de ley 10 Días de asueto al año. Días ilimitados de tiempo personal o por enfermedad. Permiso extendido para maternidad y paternidad. Acceso a programas de intercambio. Comedor en la oficina.
📌 Jefe de Ventas
🏢 beBeeGerente
📍 México