Gerencia de trade marketingeste puesto tiene como objetivo desarrollar, coordinar y ejecutar los planes comerciales de las categorías a cargo. Es fundamental apoyar la expansión del portafolio en áreas, con propuestas de valor para clientes y shoppers bajo un modelo de insights liderando la propuesta de segmentación y ejecución.funciones clave:desarrollar e implementar estrategias de trade marketing multicanal.desarrollar, coordinar e implementar planes por área y canales, seguido el seguimiento a ejecución y resultados.liderar, coordinar y dar visibilidad a los planes de expansión del portafolio.desarrollar planes de shopper marketing, control de inversión y seguimiento del presupuesto. Implementar modelo de sinergias e inversiones.requisitos mínimos:experiencia mínima de 4 años en puesto similar, es indispensable tener experiencia en consumo masivo.escolaridad preferentemente en lic. Mercadotecnia, lic. Administración de empresas, ing. Industrial o afín (con título). Conocimientos fundamentales:trade marketingplanes de shopper marketingmulticanalesgestión de presupuestosrentabilidadanálisis financieros roinielsenexcel avanzadocompetencias:enfoque al negociovisión estratégicaresolución de problemascolaboraciónmanejo de la ambigüedad