_*importante empresa busca de tu talento como*:_
- *asistente administrativa de dirección y recursos humanos*_
- *requisitos*:_
lic. Administración, psicología titulada
experiência: 3 años en administración 2 años en procesos de rrhh, reclutamiento, selección.
actividades:
*asistencia a la dg*.
procesos administrativos, coordinación de agenda, control de documentos administrativos y contables (pagos varios), viáticos, anticipos y comprobación de gastos, insumos de papelería, limpieza y cafetería.
atención a recepción y conmutador
*recursos humanos.
*
- reclutamiento y selección de personal, administrativo y operativo.
manejo de bt y medios digitales, entrevistas por competencias, levantamiento de perfil, entrevistas filtro y profunda.
control de expedientes y vencimiento de contratos
- capacitación e inducción
- nómina, incidencias, control de vacaciones, reloj checador, uniformes, vales, fondo de ahorro, procesos de baja.
- evaluación de desempeño
- organización de eventos
buen manejo de office, contpaq, e internet
ofrecemos:
$ bruto competitivo + psl
horario l a v 9-18 hrs
zona de trabajo: alcaldía miguel hidalgo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,* al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
experiência:
- asistente administrativa de dirección: 3 años (obligatorio)
- controles administrativos y contables: 3 años (obligatorio)
- recursos humanos: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial