Bienvenido a the palace companythe palace company se distingue en el ámbito de la hospitalidad de lujo por ofrecer experiencias incomparables a través de nuestros exclusivos hoteles, resorts y clubes vacacionales a nivel internacional. Impulsados por una profunda pasión por el servicio, nos dedicamos a crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes, cada uno de ellos diseñado con esmero y sofisticación.con una trayectoria que se remonta a más de 40 años, somos pioneros en la creación de vacaciones de lujo, marcando un antes y un después en la industria. Nuestra presencia abarca méxico, jamaica, italia y maldivas, con 17 hoteles de categoría mundial, una planta de alimentos, un exclusivo club vacacional palace elite, una agencia digital in house, y tres oficinas corporativas. Además, contamos con cinco divisiones estratégicas que abarcan operaciones, tecnología y producto, comercial, inmobiliaria y finanzas y administración.con más de 14,000 colaboradores comprometidos y apasionados por ofrecer lo mejor, nos enorgullece proporcionar excelencia y calidad en cada aspecto de nuestro trabajo, siempre superando las expectativas de quienes confían en nosotros.corporativo riviera mayaen la imponente riviera maya, dentro del exclusivo complejo moon palace, se encuentra nuestra sede corporativa, un edificio que refleja la modernidad y eficiencia. Con instalaciones de última generación, ofrece salas de juntas equipadas con tecnología de videoconferencia, espacios colaborativos diseñados para fomentar la innovación, y servicios de alta tecnología que respaldan cada una de nuestras operaciones, garantizando un entorno de trabajo excepcional y dinámico.tu oportunidadcolaborar dentro del corporativo de mantenimiento operaciones, con los lineamientos de operación de las distintas propiedades en el ámbito de mantenimiento, mediante la supervisión de la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo, cumplimiento de los índices de satisfacción al huésped, así como de desempeño administrativo en energéticos y gastos operativos, además de la gestión operativa de los gerentes de mantenimiento. Así mismo, administrar y supervisar el personal técnico especialista del corporativo de mantenimiento, en el desempeño de sus funciones y de las actividades afines a la operación de las propiedades. Principales responsabilidades:reporta al director de mantenimiento corporativo operaciones. Ser un apoyo técnico y administrativo para la gestión del mantenimiento de las diversas propiedades de la compañía. Verificar el desempeño de las diferentes propiedades en la ejecución de los presupuestos de energéticos y gastos de mantenimiento (directo, contratos, mantenimiento preventivo, capex y opex). Coadyuvar en la elaboración y mejora de los diversos presupuestos, garantizando que sean acordes a la operación de las propiedades asegurar que las inversiones en las áreas de mantenimiento en general reditúen en confort y beneficio para nuestros huéspedes, con la calidad que nos representa. Supervisa el cumplimiento de los planes de mantenimiento preventivo en atención a las necesidades de las diferentes áreas, equipos e instalaciones, para conservar las propiedades en óptimas condiciones estéticas y de funcionamiento. Garantiza, junto con los gerentes de mantenimiento, que los trabajos se realicen con la máxima pulcritud, alineados a la imagen de la compañía y a los estándares de calidad de la marca, mediante recorridos periódicos en las propiedades, elaborando los reportes correspondientes. Asegurar el cumplimiento de los procesos para alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos establecidos para el área de mantenimiento. Responsable de la implementación de programas de conservación y ahorro eficiente de energéticos. Supervisar que los documentos administrativos, técnicos y de control, se encuentren actualizados y acorde a los lineamientos normativos. Garantizar que la capacitación técnica sea aprovechada por los colaboradores, enfocados al servicio de alta calidad. Análisis de reportes de incidencias de operación, para resolver en conjunto con las propiedades, e implementar las mejoras de manera corporativa. Colabora con los departamentos corporativos en los seguimientos recurrentes y especiales, que ingieren en la operación del departamento y de las propiedades. Revisar, junto con los gerentes de mantenimiento, los proyectos que corresponden a sus propiedades, en nuevas construcciones, remodelaciones o adecuaciones, y que apliquen como seguimientos de inversión, capex u opex. Brindar informes quincenales a la dirección corporativa de mantenimiento operaciones del desempeño de las propiedades, logro de objetivos y seguimiento de proyectos. Requisitosexperiencia: 5 años en puesto afin (subdirección, regional, etc)idiomas: inglés intermedio (b1-b2) escolaridad: licenciatura en ingeniería (con título profesional) en ramas afines al mantenimiento hotelero (electromecánica, industrial, civil, arquitectura, mantenimiento industrial, mantenimiento hotelero, etc.) Conocimientos específicos: mantenimiento hotelero de lujo, mantenimiento de inmuebles, administración, dirección e innovación empresarial. Disponibilidad para viajar exclusivos beneficios de mundo palace en the palace companysalario competitivobeneficios exclusivos: seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, vales de despensa y aguinaldo.únete a nosotros y sé parte de esta historia de éxitoúnete a un equipo global con más de 40 años de experiencia en hospitalidad. En the palace company, cada día es una nueva oportunidad para hacer historia en destinos exclusivos como méxico, italia, maldivas y jamaica. Te estamos esperando