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Asistente administrativo

Centro de Readaptación Social, Jal
Kelly Services
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Acerca del puesto asistente administrativo

únete a kelly: donde las oportunidades son ilimitadas

en kelly, nos dedicamos a conectar al talento con el mundo laboral de manera que enriquezca sus vidas y a las empresas con personas talentosas que impulsen la innovación y el crecimiento. Con más de 78 años de experiencia global y 29 años en méxico, somos líderes en soluciones especializadas para la externalización de procesos de recursos humanos, operativos y administrativos

nombre del puesto: asistente administrativo. (facilities assistant).

ubicación: av. Patria corporativo puerta de hierro. Col. Puerta de hierro, 45116 zapopan, jal.

tipo de contrato: proyecto. (6 meses de prueba).


responsabilidades

* responsable de la planificación, organización y ejecución de eventos para empleados.
* anticipa las necesidades de los demás para asegurar una experiencia fluida y positiva.
* mantiene el inventario de suministros mediante la revisión de existencias, anticipación de necesidades, realización y seguimiento de pedidos.
* apoya las operaciones diarias de la oficina realizando tareas como archivo de documentos, atención de llamadas telefónicas y preparación de materiales para reuniones.
* gestiona procesos rutinarios como reportes de gastos, facturación e inventario de suministros de oficina.
* trabaja en estrecha colaboración con el personal de apoyo, incluyendo el equipo de limpieza y mantenimiento.
* lleva a cabo funciones administrativas como archivar, redactar, copiar, escanear, entre otras.
* crea materiales para eventos como gafetes, tarjetas de mesa, hojas de registro, listas de asistencia, invitaciones, papelería y elementos para la mesa de registro.
* brinda apoyo integral a toda la oficina y lidera proyectos relacionados con eventos en el sitio.
* trabaja en conjunto con el departamento de rh para gestionar las diferentes necesidades que puedan surgir durante la operación.


requisitos

* licenciatura en área administrativas, psicología organizacional, o afín.
* +2 años de experiencia en puestos afines.
* manejo de herramientas tecnológicas: canva, teams, sharepoint.
* buena comunicación y trato profesional.
* organización y manejo de tiempo.
* gestión documental digital.
* coordinación de eventos internos.
* presentación ejecutiva (dress code: business casual).


ofrecemos

* salario hasta $20,000 brutos mensuales
* prestaciones de ley + transporte por parte de la empresa + seguro de vida.
* oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la organización.
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