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Atención a clientes en mostrador

Chihuahua, Chih
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Descripción del trabajo

resumen de puesto: con un enfoque en la satisfacción total del cliente, se deben resolver problemas, dudas y consultas, y gestionar el proceso de recepción, procesamiento y entrega de las órdenes de compra para satisfacer la necesidad del producto en tiempo y forma.

responsabilidades principales:

* recibir los requerimientos y órdenes del cliente y cargarlas en el sistema erp; mantener comunicación constante con los clientes para aclaraciones, confirmaciones de entrega.
* gestionar con planeación la producción y/o compra de nuevos requerimientos del cliente (órdenes de compra y entregas parciales) y dar seguimiento a los planes de producción para asegurar las fechas de entrega.
* programar y confirmar al área de embarques sobre los pedidos y solicitar pod´s (pruebas de entrega), así como notificar recolecciones por parte de los clientes.
* revisar el programa de entregas y asegurar que los pedidos se entreguen en tiempo y forma.
* llevar un reporte de las órdenes de compra de los clientes y saldos pendientes.
* atención y seguimiento a reclamaciones del cliente, solicitando evidencia y comunicando al equipo de calidad; atender discrepancias en facturación.
* revisión de otd (entregas a tiempo) al cliente final de manera semanal.
* contribuir al mantenimiento y mejora del sistema de gestión ambiental y de la calidad.

autoridades

* solicitar a planeación la producción y/o compra de los nuevos requerimientos del cliente (órdenes de compra y entregas parciales).
* programar y confirmar al área de embarques sobre entrega de material a los clientes.

requisitos educativos y experiencia

educación

* licenciatura en administración, mercadotecnia, ingeniería industrial o afín. Deseable.

experiencia

* 2 años en puesto similar en empresas electrónicas y/o de manufactura. Requerido.
* excel básico. Requerido. Excel intermedio-avanzado. Deseable.
* manejo básico de un erp. Deseable.

idiomas

* inglés 60%. Requerido.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $25,000.00 - $29,000.00 al mes

horario: turno de 10 horas

prestaciones:

* aumentos salariales
* días por enfermedad
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* seguro de vida
* servicio de comedor
* servicio de comedor con descuento
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa

tipos de compensaciones:

* bono de asistencia
* bono de puntualidad

educación:

* licenciatura terminada (obligatorio)

experiência:

* empaque industrial: 2 años (obligatorio)
* servicio al cliente: 1 año (obligatorio)
* microsoft excel: 1 año (deseable)
* erp: 1 año (deseable)

idioma:

* inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial


auxiliar de servicio al cliente

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descripción del trabajo

¡únete a nuestro equipo de trabajo! En avance y tecnología buscamos talento como tú. Somos la empresa número uno en la comercialización de artículos para la industria gráfica, contamos con 23 sucursales en todo el país y seguimos creciendo. Nuestra misión: la satisfacción total de nuestros clientes. Misión del puesto: llevar una mejor administración de embarques, recibos y movimientos de inventarios. Para postularte necesitarás: paquetería office (excel, outlook, word) en nivel intermedio; gestión de conflictos; técnicas de negociación y conciliación; estrategias de atención y fidelización; 5s; experiencia en atención a clientes; desarrollo de estrategias de resolución de quejas; planes de prevención y de acción.

actividades principales:

* dar solución de manera inmediata a todas las quejas emitidas por el cliente
* realizar el seguimiento puntual a reclamaciones existentes
* atender quejas y/o demandas de la autoridad (profeco)
* realizar investigaciones para aplicación de garantías
* elaborar estudios y análisis para detección de necesidades por parte del cliente
* efectuar análisis causa/efecto de las quejas
* implementar mejoras en procedimientos internos derivadas de la detección de necesidades
* llenar y administrar la bitácora diaria de quejas y sugerencias
* administrar y dar seguimiento a comentarios y calificaciones en google my business
* apoyar al líder directo en generación y captura de kpi´s mensuales

beneficios:

* seguro de vida
* seguro vehicular
* fondo de ahorro
* caja de ahorro
* programa de gastos médicos menores para familia
* consultas con médicos generales sin costo
* óptica
* tratamiento dental
* consulta y terapia psicológica a precio preferente
* días adicionales de aguinaldo
* bonos adicionales
* programa de adelanto de vacaciones
* horario de lunes a viernes
* comedor en la empresa

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $13,500.00 - $16,000.00 al mes

experiência:

* servicio al cliente: 3 años (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


técnico de retorno y servicio al cliente


descripción del trabajo

responsabilidades: identificar de raíz los problemas de calidad para liderar la solución; evaluar partes de retorno para diagnóstico; participar en entrenamiento del personal; generación de instrucciones de trabajo de reparación; definir criterios de aceptación pasa/nopasa basado en std ipc; proveer diagnóstico para que ingeniería de calidad desarrolle acciones correctivas; seguir y vigilar el empleo de los procedimientos de la planta; proveer instrucciones y soporte a inspectores de calidad; guiar a inspectores de calidad para control y manufactura; ayudar a certificar al personal para inspección o prueba de producto; planear e implementar un sistema de control de calidad; seguimiento a iso 9000, auditorías de conservación de área.

requerimientos básicos:

* carreta técnica en electrónica, electromecánica, mecatrónica o afín; carrera profesional trunca o en estudio
* lectura de planos electrónicos; experiencia en reparación electrónica o electromecánica mínima 3 años
* inglés básico a medio
* conocimientos de tolerancias geométricas; uso de equipos de medición
* conocimientos de ipc 610
* manejo básico de herramientas para ensamble/desensamble de partes electromecánicas

requerimientos deseables:

* comunicación en inglés oral
* conocimientos de ipc 7711 (reparación)
* experiencia con auditorías de iso 9001 (internas)

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