¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount.
Aperturamos nuestra primer tienda en febrero del 2005, actualmente contamos con más de 2000 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y el crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestra gran familia como:
SOPORTE TÉCNICO
ZONA DE TRABAJO: IXTAPALUCA, EDO. MEXICO.
REQUISITOS:
Escolaridad: Licenciatura concluida / afín al área: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Computación, Telemática o carrera afín
Experiencia: Mínima de 1 año en el puesto
Conocimiento o interés de aprender el sistema LINUX
Saber manejar automóvil estándar (licencia de conducir vigente)
?PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
- Dar atención y solución oportuna a las incidencias presentadas por tiendas y almacén dejando el registro en ticket doctor de acuerdo al proceso establecido.
- Prever y solucionar problemas técnicos de hardware y software en equipos de cómputo mediante el acceso remoto o de manera presencial, considerando todas las normas de seguridad para mejorar el rendimiento del equipo tanto en almacén como en tiendas.
- Realizar inventario semanal de equipos de la Región y mantenerlo actualizado en ticket doctor.
- Realizar la configuración de software y hardware (formatear equipo, vacunar, instalar sistema operativo) para que se encuentre en óptimas condiciones y actualizado.
- Revisar en sitio previo a una apertura de tienda instalación eléctrica, enlace, seguridad, movilidad y ubicación física para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de cómputo.
- Solicitar a help desk central la generación de base de datos, acceso a vpn, correo electrónico y actualización de puntos de ventas para apertura de tienda.
- Solicitar el servicio de soporte externo de acuerdo a la operación de la Región, preparar el equipo necesario para cambio y validar solución de incidencias: conexión, visibilidad, paga todo y facturación, etc. antes de cerrar el servicio.
- Establecer cronograma anual de mantenimientos preventivos en la Región a red de datos, circuito cerrado, acceso biométrico, conmutador, impresoras y aire acondicionado, orientado a prever fallas en el sistema
?PRESTACIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES:
- Prestaciones de Ley
- Beneficios de Prestaciones Superiores
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Gastos Funerarios
- Pago quincenal
- Capacitación al puesto
- Desarrollo Profesional
- Estabilidad Laboral
¡¡INICIA TU PROCESO HOY MISMO!!
📌 Soporte Técnico
🏢 Tiendas Tres B
📍 Ixtapaluca