Vacante: gestor de tramitología
ubicación: cancún, méxico
* horario: tiempo completo
requisitos:
* licenciatura en contabilidad o arquitectura.
* mínimo 3 años de experiencia en:
* conocimientos en derecho urbano.
* conocimiento básico en arquitectura.
* conocimiento básico en derecho administrativo.
* conocimiento en reglamentaciones municipales (zonificación, ley de ingresos, reglamento de construcción).
* conocimiento en reglamentaciones estatales (código urbano).
funciones:
* gestionar trámites relacionados con usos de suelo, licencias, proyectos ejecutivos y permisos municipales.
* iniciar y dar seguimiento a dictámenes, recursos, estudios de capacidades, mia, y vistos buenos de presupuesto, pavimentos y alumbrado público.
* elaborar y revisar proyectos ejecutivos de urbanización, dictámenes de protección civil, estudios de impacto vial y licencias de fraccionamiento.
* coordinar la transmisión de áreas de cesión, números oficiales, subdivisión o fusión, y constancias de municipalización.
* tramitar licencias de construcción, régimen en condominio y visitas de inspección a acciones urbanísticas.
* elaborar cronogramas y proyección de trámites, metas y seguimiento de acciones urbanísticas.
* alimentar la plataforma interna siardi con permisos, autorizaciones y documentos relacionados.
* gestionar cambios de razón social en alumbrados públicos, permisos de anuncios o giros, facturación y comprobación de gastos.
* realizar trámites ante capa/aguakan, comisión federal de electricidad y controlar estatus de licencias y pagos de prediales.
* monitorear vigencias de permisos, anuencias y licencias, asegurando suspensión o activación según corresponda.
ofrecemos:
* prestaciones superiores a la ley desde el primer día:
* 30 días de aguinaldo
* sueldo competitivo
* 50% de prima vacacional
a partir del cuarto mes:
* vales de despensa
* seguro de vida
* seguro de gastos médicos mayores
y más beneficios
¿te interesa?
postúlate por este medio