Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa hm factor humano en benito juárez, ciudad de méxico
empresa mexicana, que ofrece servicios integrales a diversas empresas, con 5 años en el camino de la cobranza, contact center y renta de posiciones.
agente de cobranza telefonica
requisitos:
bachillerato concluido
minimo 6 meses de experiencia atención a clientes, call center, cobranza
atención a clientes
manejo de computadora
conocimiento de algun rp
gestionar llamadas entrantes y salientes de forma oportuna para la gestión de cobranza
mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligible
cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo.
ubicación: letran valle, benito juárez ( a 15 min del metro nativitas, portales, división del norte, parque de los venados,trolebus linea 1 matias romero y miguel laurent)
horario de trabajo:l-v 9:00 am a 6:00 pm s 9:00 am a 3:00 pm
actividades:
realizar llamadas para seguimiento a pagos y recordatorios preventivos.
atender llamadas entrantes y brindar soporte e información al cliente.
brindar atención a través de diferentes medios de comunicación como correo electrónico, sms y whatsapp.
registrar gestiones en el sistema de seguimiento
dar seguimiento a compromisos de pago y mantener una comunicación clara y cordial.
cumplir con los indicadores de desempeño establecidos por el área
ofrecemos:
$11,187 brutos mensual (pagos quincenales)
bonos de productividad, asistencia y puntualidad topados al sueldo neto ( $3,000)
capacitación
prestaciones de ley
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel inicial
función departamental:
atención al cliente
industria:
call centers / telemarketing
habilidades:
* ordenado
* responsabilidad
* puntualidad
esta vacante viene de la bolsa de empleo