Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Finanzas o Contabilidad
- Especialidad deseable en Cadena de Suministro
- Edad :28 a 45 años
- Experiencia: 5 años en el área de compras globales o departamentos corporativos de más de 20 personas
Funciones
- Gestionar la adquisición de bienes y servicios para el funcionamiento eficiente de la empresa
- Control de inventarios y abastecimiento
- Análisis y optimización de costos de acuerdo al entendimiento de las necesidades de producción, mantenimiento, calidad y administración
- Evaluación, selección y desarrollo de proveedores
- Validar la calidad de productos y servicios precios al pago a proveedores
- Cumplimiento normativo y ético
- Exportación e importación de bienes
- Participar en el diseño de manuales, políticas e instructivos para la gestión de compras
Conocimientos:
- Contabilidad
- Finanzas
- Compras
- Negociación
- Costos
- Comercio exterior
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 - $23,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Horarios flexibles
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial