*administrativo para área comercial - empresa seguros en santa fé*nível de estudios - carrera técnica o lic.
en administración (o afín)funciones del puesto- dar soporte en todos los trámites administrativos para una cartera de agentes- cargar folios en el sistema, dar seguimiento y canalizarlo al área correspondiente- gestionar cotizaciones, emisiones y endosos para todos los ramos- realizar el seguimiento de cada trámite que le soliciten los agentes- dar seguimiento a renovaciones en el portal de las diversas aseguradoras y generar nuevas cotizaciones en su caso- y demás responsabilidades asignadas por los cargos superiores en cumplimiento de los objetivos de la empresaconocimiento técnico- manejo de portales de aseguradorasmanejo de sistema winsef (o similar)manejo de microsoft office (word, power point, excel) facilidad para el manejo de sistemas de informaciónexperiência- experiência mínima de 3 años en puesto similar.
de preferencia en aseguradoras, brokers o promotores de seguros*indispensable contar con experiência en seguros en el área comercial como administrativo/a*de preferencia manejo del sistema winsefsueldo- rango de $15,000 a $20,000 brutos.
prestaciones de ley + póliza de vida y gastos médicos mayoresesquema de trabajo- híbrido.
la mayor parte del tiempo presencial.
por lo que es importante considerar zona de trabajo en santa fézona de trabajo- santa féde lunes a jueves de 9:00 a 6:00 pm y viernes de 8:00 a 4:00 pmtipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos- seguro de vidatipos de compensaciones:- bono anualexperiência:- área comercial de seguros manejando parte administrativa: 2 años (obligatorio)- brokers o aseguradoras: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial- health insurance