*misión del puesto*:
atender y cumplir con los requerimientos y solicitudes del huésped, se asegura que el huésped reciba en tiempo, calidad y eficiencia los servicios solicitados durante su estadía. Efectúa el registro de entradas y salidas de huéspedes al hotel de forma eficiente.
*áreas de especialización*:
- atención a clientes
- administración hotelera
- manejo de sistemas hoteleros
- manejo de quejas
*conocimientos técnicos*:
- conocimientos básicos de servicio y trato al cliente.
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o psicología
- titulado en turismo o hotelería
*paquetes informáticos*:
- excel*idiomas*:
- inglés- español*experiência*:
- recepcionista
- asistente administrativo
*principales funciones del puesto*:
- realizar el procesos de check in y check out, cumpliendo con estándares y procedimientos.
- asistir y dar seguimientos a los requerimientos y solicitudes de huéspedes.
- fomentar la venta de up sell de las habitaciones.
*posición física del trabajo*:
esta posición realiza sus funciones de pie en áreas de recepción y lobby principal.
*necesidades físicas del puesto*:
la persona que realiza estas funciones a su entrada ingresa por un elevador, al llegar a su puesto realiza sus funciones caminando en áreas de recepción y lobby, atendiendo al huésped de pie para atención en los procesos de check in y check out.