Descripción general
conjunto de vacantes en centros de contacto y telemarketing en varias ciudades de méxico. Contienen oportunidades para perfiles de ventas, supervisión, atención al cliente y capacitación en call center. A continuación se presentan las descripciones destacadas por ubicación y cargo, con responsabilidades y requisitos cuando están especificados.
mexicali, baja california – supervisor call center / agente telemarketing
descripción del trabajo para telemarketing medio turno y supervisión de call center. Se buscan agentes telefónicos para seguimiento, asesoría de cartera, aclarar dudas, cotizaciones y agenda de citas. También se mencionan puestos de supervisor y vendedores con opción de crecimiento.
* funciones (según puesto): realizar llamadas de seguimiento; asesoría a cartera de futuros clientes; aclarar dudas, cotizaciones y agenda de citas; coordinación de equipo para ventas (cuando aplica).
* requisitos (según puesto): bachillerato trunco o concluido; experiencia en ventas vía telefónica o presencial, cobranza, atención al cliente o call center; facilidad de palabra; entre 21-60 años; disponibilidad de medio turno matutino o vespertino; transporte propio puede ser requerido.
* beneficios (según puesto): comisiones no topadas + sueldo base; incentivos por metas; capacitación pagada; prestaciones de ley; crecimiento a corto/mediano plazo.
mexicali, baja california – vacante corporativo g / supervisor de ventas
descripción para empresa corporativo g en mexicali. Puesto: supervisor call center y supervisores cerradores de ventas.
* beneficios: ingresos superiores a $20,000 mensuales; comisiones sin tope (5-8% por cierre); incentivos (viajes, convenciones, rifas); capacitación pagada y certificada; seguro de gastos médicos menores, seguro de vida y tarjeta de descuentos; crecimiento a corto/mediano plazo.
* requisitos: 1 año mínimo en ventas de intangibles o tangibles como supervisor; experiencia en cierres de venta; manejo de equipos de ventas; disponibilidad de horario; medio de transporte propio.
puebla – contact center / agente de servicio al cliente vía chat
vacante para contacto center en puebla. Perfil: apoyo al cliente vía chat, disponibilidad inmediata, manejo básico de pc, experiencia en call center o ventas deseable.
* sueldo base + bonos; prestaciones de ley; beneficios adicionales; contratación inmediata; horarios variados, dominicales no siempre.
call center / ejecutivo telefónico – puebla
descripción de puesto para venta telefónica, atención al cliente y cierres de venta. Horarios mayormente en oficina; disponibilidad de 20-45 años, escolaridad mínimo preparatoria o licenciatura truncada, ine vigente, manejo de cómputo.
* proceso inmediato, bono de productividad, ingresos de 4,500 a 6,000 mensuales, servicio médico, ambiente laboral, comedor con descuento, oportunidades de crecimiento; horarios variados 5 o 6 horas diarias.
otros puestos y notas
se mencionan también vacantes como agente de portabilidad, capacitor de call center y otras posiciones en distintas ciudades (puebla, san francisco ocotlán, etc.). Las descripciones incluyen requisitos de experiencia en call center, disponibilidad de horarios y formación académica variable (desde secundaria hasta licenciatura truncada). Postulaciones por medio de mensajería (whatsapp/llamadas) y ofertas con beneficios diversos.
#j-18808-ljbffr