*somos parte del equipo de una escuela digital de educación financiera y estamos en búsqueda de una persona que tenga la capacidad de comunicarse fácil y efectivamente, alguien atenta/o al dar soporte a los usuarios de nuestro curso, si la extroversión, servicio, organización y atención al detalle son parte esencial de ti, este es tu sitio.
*
*parte de las funciones de esta posición son*:
- atender solicitudes de los usuarios y registrarlas
- capacidad de resolver problemas comunes de los usuarios
- asegurar el soporte vía telefónica y remota
- generar soluciones a problemas de los usuarios
- proporcionar experiência de calidad en la resolución de problemas
*requisitos*:
necesitamos personas que tengan la disposición de conocer a detalle el servicio que brindamos y dominar las herramientas tecnológicas que utilizamos, alguien con conocimiento de lógica de software, facilidad para el manejo de plataformas y apps.
ofrecemos:
home office, con reuniones programadas en oficina ubicada en mérida, yucatán.
sueldo: $4,000 mensuales
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $4,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas