Descripción del puestoen nuestra empresa creemos en el valor de las personas como una ventaja sustentable y competitiva para todo lo que hacemos.parte de nuestra filosofía es atraer, desarrollar, reconocer y retener al mejor talento disponible. Creemos que una cultura de alto rendimiento debe cimentarse tanto en las cualidades de nuestra gente, como en los estándares y valores que tienen y que los conducen.somos una empresa líder en consumo masivo con marcas innovadoras. Nuestras marcas son conocidas por su calidad y variedad.¿cuáles serán tus actividades?Contribuir a la definición del posicionamiento de la marca.desarrollar e implementar las estrategias de la marca en el corto, mediano y largo plazo.desarrollar y ejecutar lanzamientos de nuevos productos alineados a la estrategia de marca.diseñar y ejecutar actividades en punto de venta en conjunto con el equipo de shopper marketing y ventas.liderar y ejecutar el desarrollo de la estrategia de comunicación asegurando que estén en línea con el posicionamiento y estrategia de marca.analizar y definir la correcta distribución e implementación del presupuesto de marca.proponer y establecer estrategias de precios en conjunto con la gerencia de grupo de marcas.p&l ownership.requisitos del cargopara este puesto buscamos:1. Licenciatura en marketing - título indispensable.2. Experiencia en empresas de consumo masivo / fmgc.3. Excel avanzado.4. Inglés avanzado.nuestra empresa ofrece un ambiente laboral diverso y acogedor donde se valora la igualdad de oportunidades.