¡Estamos contratando!
¿Tienes pasión por el servicio al cliente, el orden y la organización?
¡Esta es tu oportunidad de unirte a un equipo profesional y dinámico!
Perfil ideal:
Buscamos a un(a) profesional con experiencia sólida en servicio al cliente y funciones administrativas, que se distinga por su proactividad, atención al detalle y comunicación clara tanto en inglés como en español.
Requisitos:
Licenciatura concluida
Mínimo 3 años de experiencia en atención al cliente y funciones administrativas
Inglés avanzado (80% oral y escrito)
Visa vigente (preferente SENTRI)
Excelentes habilidades de organización y presentación profesional
Disponibilidad de horario y para viajar ocasionalmente
Habilidades clave:
Manejo de Microsoft Office (intermedio-avanzado)
Experiencia en servicio al cliente y gestión de comunicación con clientes/proveedores
Capacidad para manejar múltiples tareas y resolver problemas de manera efectiva
Atención al detalle y confidencialidad en el manejo de información
Responsabilidades principales:
Atención y canalización de llamadas y correos
Apoyo en registro de facturas, procesos administrativos y coordinación de visitas
Coordinación de reuniones, viajes y eventos corporativos
Gestión y organización documental física y digital
Representación de la empresa en actividades internas y externas
Seguimiento en capacitaciones y procesos de desarrollo
Si cuentas con estas habilidades y deseas desarrollarte en un entorno cualificado y dinámico, ¡queremos conocerte!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
Expectativa salarial?
Experiencia:
Servicio al cliente : 3 años (Obligatorio)
Idioma:
Inglés (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
25 % (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial