Considerar la disponibilidad de recursos y objetivos de rentabilidad, así como promover la venta de los beneficios adicionales del departamento de servicio (partes originales mg, venta adicional etc.)
- recibir y atender a los clientes en la recepción y entrega de su unidad escuchando atentamente sus necesidades conforme al proceso establecido por mg.
- administrar los recursos de su equipo que le permitan alcanzar el 100% de cumplimiento en las fechas promesa de entrega considerando en cada fecha tener el mejor tiempo competitivo, cumpliendo con la fecha de entrega y explicación detallada de los puntos de seguridad y trabajos realizados al cliente.
- recibir consultas de los clientes y determinar sus necesidades invitándolo a hacer una cita con el departamento de servicio por medio de bdc.
- recibir las unidades de los clientes conforme al proceso establecido por mg tomando en cuenta cada uno de los pasos del proceso.
- levantar las órdenes en dms y plataforma de servicio de mg: datos del cliente, datos del vehículo y trabajo a realizar a la unidad.
- registrar en la plataforma de servicio cada una de las órdenes levantadas inmediatamente después de haber atendido al cliente, llenando los campos de orden, placas, modelo, servicio a realizar, fecha de entrada y tipo de orden.
entre otras actividades propias del puesto
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,300.00 - $8,500.00 al mes
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial