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*descripción de puesto*:reducir los incidentes viales e industriales, mejorar la satisfacción de nuestros clientes, así como mejorar nuestros costos por medio de la productividad, a través de un monitoreo activo y en tiempo real de nuestros procesos*principales responsabilidades*:- seguimiento diario de indicadores mediante uso de plataformas y herramientas internas- detecta y comunica variaciones a parámetros establecidos para detonar acciones y decisiones en la operación- prepara reporte de informes de resultados a indicadores- aplica protocolo de seguimiento a indicadores clave- identifica y reporta fallas a equipos de comunicación remota como gps, equipos de telemetría y cámaras.- seguimiento al cierre del flujo de acciones requeridas con base en protocolo de desviaciones*retos del puesto*:- monitoreo de indicadores clave- detectar las desviaciones de manera proactiva para anticiparnos- modelo integral que abarque toda modalidad de transporte- asegurar el correcto cierre de alertas y acciones por parte de la operación*habilidades y conocimientos requeridos*:escolaridad:- licenciaturas: ingeniería (industrial, mecánica, química, informática), licenciatura (administración)- dominio idioma ingles: intermedio- experiência requerida:- mínimo 1 año en puestos relacionados a gestión de flota, administración de procesos e información de monitoreo- conocimientos de la cadena de suministro- experiência en servicio al cliente/centro de servicio- conocimiento requerido:- excel avanzado- paquetería office avanzada- base de datos como sql; access,deseable phyton/power bi- buen uso de exploradores de internet- competencias críticas:- orientación a la acción- planeación- sistemas de trabajo total- administración de visión y propósito- calidad en las decisiones- informar- resolución de problemas- administración de procesos- empuje por resultados- aprendizaje técnico*relaciones*:- internas:- gerente de operaciones logísticas/gerente cluster de operaciones logísticas (reportar indicadores de la un,dar seguimiento a problemas de servicio al cliente, seguridad, legales, abastos, personal, entre otros).- coordinador de transporte local/jefe de transporte y servicio (asegurar que se asigne la fl ota necesaria paracumplir con las entregas de la un.
dar seguimiento a temas de incidencias en las entregas).- supervisor de operaciones (supervisar el trabajo de este y garantizar que se cumplan las tareas desupervisión).- asesor de servicio de despacho (supervisar el trabajo de este y garantizar que el servicio al cliente secumple de acuerdo con los estándares de cemex; que se realice correctamente el manejo de valores, elreporte y el envío de estos).- soporte operativo (atención a auditorías y seguimiento al gasto operativo de la un)- administrador logístico y administrador de mercado (programa de entregas y seguimiento de entregas/visitasa clientes/temas de servicio)