 
        
        Únete a Marketstrat, representamos marcas premium en calzado, accesorios y equipaje como BIRKENSTOCK, AXEL ARIGATO y GASTON LUGA a nível nacional, dirigidas a consumidores de alto valor. Estamos en búsqueda de integrar un excelente e idóneo **Administrador Pagina Web / E-Commerce**que garantice el funcionamiento eficiente de las operaciones administrativas relacionadas con la plataforma de comercio electrónico, facilitando la gestión de productos, pedidos y atención al cliente, que a través de sus actividades gestione la organización y mantenimiento de la documentación, actualización de listados de productos, coordinación de comunicaciones internas y externas, asistencia en la preparación de informes y análisis de datos y de soporte al Marketplace. 
- **ACTIVIDADES**:_ 
- Crear y actualizar listados de productos, asegurando las descripciones de los productos, precios e imágenes sean precisas y estén actualizadas. 
- Procesar y gestionar pedidos de clientes a través de una correcta entrada y seguimiento de los mismos. 
- Coordinar con el equipo de logística la entrega oportuna de los productos. 
- Gestionar consultas y quejas de clientes a través de los canales de comunicación de **La tienda en Linea** con resolución de problemas de manera rápida y eficiente para mantener la satisfacción del cliente. 
- Recopilar y analizar datos de ventas, inventarios y rendimiento de productos, para realizar informes periódicos para gerencia y otros departamentos o áreas en relación. 
- Procesar devoluciones y gestionar reembolsos de clientes se realicen de manera productivo. 
- Asegurar los procedimientos de devoluciones y reembolsos sean de manera eficiente. 
- Realizar Altas de inventario en plataforma, cierres contables (semanales - mensuales) 
- Monitorear las remisiones en plataforma y SAP 
- Realizar notas de crédito y seguimiento a garantías de producto. 
**Escolaridad**: Licenciatura en: Administración, Ingeniería, Finanzas Trunco mayor a 70% o Pasante con créditos 100% Comprobable. 
**Experiência**: 2 años como Administrador, Encargado o Gestionando **plataformas de E-Commerce** 
Conocimiento y administración de plataformas (SHOPIFY, FORECATS de venta) seguimiento de KPIS 
**Idioma**: Ingles Intermedio 
**Manejo de**:Microsoft 365, (Excel intermedio), SAP. 
- **COMPETENCIAS**:_ 
- Excelente Atención al cliente. 
- Adaptabilidad. 
- Solución de Problemas y Toma de Decisiones. 
- Negociación. 
- Comunicación Verbal y Escrita. 
- Trabajo en Equipo. 
- Enfoque a Resultados. 
- Solución de Problemas y Toma de Decisiones. 
- Apego a Normas. 
- **OFRECEMOS**:_ 
- Salario Base $13,000.00 a $14,600 pesos Brutos 100% nominal contrato directo con empresa al primer día de contratación. 
- Prestaciones de Ley desde el primer día de contratación (Seguro Social, Infonavit, Vacaciones conforme a Ley, Prima Vacacional 25%, Prima Dominical 25%, Aguinaldo 15 días). 
- Fonacot. 
- Estabilidad Laboral. 
- Jornada laboral Lunes a jueves 09:00 a 18 hrs y viernes 08:00 a 15:00 hrs. 
- **SUPERIORES**:_ 
- Vales de despensa por medio de tarjeta efectívale $1,240.00 pesos. 
- Comedor Ejecutivo subsidiado 100%. 
- Tarjeta VRIM de seguro de gastos médicos menores. 
- Club TotalPass. 
- Fondo de Ahorro a partir del 4° mes. 
- Seguro de Gastos Médicos Mayores a partir del 4° mes. 
- Bono de Lealtad al 2do, 3er, 5to, 10mo y 15vo años. 
- Descuentos en las marcas a partir del 4° mes. 
¡Postúlate! Queremos Conocerte 
Todos los servicios de reclutamiento y selección de personal son gratuitos para todos los postulantes. Entrevistas, procesos y pruebas no representan costo alguno; asimismo todo procedimiento es abierto, para todo público interesado que cubra el perfil requerido en integrarse a la empresa. 
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado 
Sueldo: $13,000.00 - $14,600.00 al mes 
Beneficios: 
- Caja de ahorro 
- Descuento de empleados 
- Seguro de gastos médicos 
- Servicio de comedor 
- Vales de despensa 
Lugar de trabajo: Empleo presencial