Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de oficina

Ciudad López Mateos, Méx
beBeeAdministrativo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del cargo

la posición como asistente de oficina en calacaya implica la atención a autoridades gubernamentales para notificaciones, así como responsabilidades administrativas y de atención al cliente.


funciones principales

* atención a autoridades gubernamentales
* responsabilidad de recordatorio de pagos de arrendamiento y servicios de la oficina
* atender a personal del corporativo en actividades administrativas
* brindar una atención a los clientes de la firma


requisitos fundamentales

* licenciatura administrativa estudiantes sabatina, recién egresados o turno vespertino
* vivir cerca de la zona
* experiencia mínima como recepcionista, auxiliar administrativo o similar
* excelente presentación

se requiere experiencia previa en roles relacionados y habilidades para brindar un servicio de alta calidad. La posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional es limitada. Sería ideal que el candidato tenga conocimientos básicos en software de gestión de oficina y sea capaz de trabajar en equipo efectivamente.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad López Mateos, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Asistente de oficina

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar