Somos una empresa mexicana con más de 50 años de experiência en el mercado, líder en la fabricación y distribución de productos para la creatividad.
*requisitos*:
- licenciatura en contabilidad o administración.
- conocimientos: manejo de valores, elaboración de cheque, manejo de erp, banca electrónica (bbva, banamex, hsbc).
- experiência: 1 a 2 años en área de tesorería.
Funciones:
- analizar y organizar los egresos/ingresos generados en el transcurso del día.
- analizar el registro de los movimientos y su efecto dentro del erp de la empresa.
- validación de depósitos, aplicación en sistema.
- revisar y organizar los pagos (proveedores nacionales y extranjeros), para la elaboración y registro de cheques o transferencias (compra de divisas) de acuerdo a los requerimientos de la empresa.
- generación, identificación y codificación de información de acuerdo a los procesos. Para la elaboración de reportes correspondientes.
- realizar el cobro por medio de terminal punto de venta teclado liberado, a los clientes canalizados por otras áreas.
- elaboración de póliza, así como el control de los documentos correspondientes, para la entrega a contabilidad.
Ofrecemos:
- sueldo competitivo.
- estabilidad laboral.
- zona de trabajo: centro histórico.
- seguro de vida.
- prestaciones de ley desde el primer día.
- horario de lunes a viernes de 09:00 am a 7:30 pm.
- descuentos en nuestros productos.
- convenios con distintos establecimientos.
- oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.