Responsabilidades
* gestionar el proceso completo de selección para chóferes de tractocamión, rabón y personal administrativo.
* publicación de vacantes en portales de empleo y redes sociales.
* revisión de currículums, licencia, apto médico, entrevistas telefónicas y presenciales.
* solicitar referencias dar seguimiento a las entrevistas con los candidatos.
* asesorar y apoyar a los líderes de equipos en la selección de personal.
* elaborar y gestionar reportes de contratación.
* establecer relaciones con universidades, escuelas técnicas, y asociaciones para atraer talento.
requisitos
* experiencia mínimas de 6 meses en reclutamiento, preferiblemente en el área de logística o transporte.
* conocimiento en la contratación de perfiles de chóferes y personal administrativo.
* habilidades de comunicación efectiva y trato con personal diverso.
* capacidad de trabajo en equipo, capacidad de toma de decisiones.
* conocimiento en el uso de plataformas de reclutamiento (linkedin, empleo nuevo, indeed, whatsapp, facebook, etc.).
* [opcional] conocimiento básico en legislación laboral y normativas del sector transporte.
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