Descripción del cargo
se busca un profesional responsable de la gestión y administración de un almacén. El objetivo principal es garantizar la eficiente gestión del inventario, el manejo adecuado de los materiales y el cumplimiento de las normas de seguridad.
es importante destacar que el candidato seleccionado deberá poseer habilidades organizativas y liderazgo para gestionar a su cargo.
requisitos específicos
* edad entre 30 y 45 años
* bachillerato terminado
* experiencia mínima de 2 años en almacenes
* dominio de paquetería office
* conocimientos en inventarios avanzado, bases de datos medio y análisis de información medio
* habilidades organizativas y de liderazgo
* antecedentes laborales con personal bajo su cargo
responsabilidades del cargo
1. realizar inventario físico regularmente
2. acomodar los materiales recibidos en las secciones correspondientes de los anaqueles en el almacén
3. entregar refacciones solicitadas por los usuarios
4. vigilar el stock de refacciones del almacén
5. participar en la elaboración de inventarios físicos al almacén
6. llenado de formatos
7. comunicación activa con el departamento de mantenimiento
beneficios del trabajo
* sueldo mensual bruto $12,000 pesos, pagos quincenales
* contratación inmediata
* prestaciones de ley (seguro social desde el primer día, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, reparto de utilidades)
* horario laboral: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas