Descripción del trabajo
¡forma parte del equipo de apple leisure group (alg) y convierte los sueños de vacaciones en recuerdos para toda la vida! Nos esforzamos por ser la primera opción en viajes de vacaciones, enriqueciendo vidas y uniendo al mundo. Considera tu siguiente paso de carrera como airport customer service representative en cozumel, en apple leisure group. En esta posición proporcionarás un servicio de calidad a nuestros pasajeros de apple vacations & amstar, tanto en su llegada como en su salida, proporcionarás la información deseada a nuestros pasajeros respecto a los servicios que ofrecemos y algunas medidas de seguridad durante su estancia en nuestro destino, todo esto desempeñando correctamente las diferentes funciones de aeropuerto.
principales responsabilidades:
* proporcionar asistencia a todos los pasajeros de apple vacations y amstar, en su llegada y salida en el aeropuerto.
* elaborar reportes de misceláneos acerca de cualquier incidente o situación que pueda haber ocurrido con los pasajeros llegando y/o saliendo durante el traslado o en el aeropuerto.
* solución de problemas que se puedan presentar a nuestros pasajeros durante su llegada y/o salida.
* mantener excelentes relaciones con aerolíneas, operadoras terrestres y autoridades del aeropuerto.
* estar enterado sobre cualquier problema que haya ocurrido en su operación y reportarlo inmediatamente al supervisor en turno.
* reportar objetos olvidados al departamento de service center o supervisor de aeropuerto.
requisitos:
* bachillerato concluido
* inglés avanzado (oral y escrito)
* actitud de servicio, indispensable contar con experiencia de servicio al cliente
* deseable conocimiento de la zona, hoteles, marinas, plazas
* manejo de office, conocimiento avanzado en excel y uso de aplicaciones móviles
* disponibilidad de horario, horarios rotativos de acuerdo a la operación diaria
acerca de apple leisure group apple leisure group (alg) es un grupo líder en administración de marcas de resorts, viajes y hotelería en américa del norte con un modelo comercial único que brinda servicios a viajeros y destinos en todo el mundo. Alg, a través de su grupo de empresas afiliadas, brinda valor a viajeros y desempeño a propietarios y socios de resorts mediante el aprovechamiento estratégico de su cartera de marcas, que comprenden:
* vacaciones: el vendedor más grande de paquetes de vacaciones y vuelos chárter en eua para viajar a méxico y el caribe, trasladando aproximadamente 3.2 millones de pasajeros anualmente.
* resort brand management: administración de resorts de lujo de 5 y 4 estrellas a través de amresorts
* servicios de gestión de destinos: amstar dmc y worldstar
* programa de lealtad: unlimited vacation club
* soluciones tecnológicas: trisept solutions, que conecta a más de 88,000 agentes de viajes con proveedores de viajes líderes
acerca de amstar dmc
amstar destination management company se dedica a brindar servicios y productos de destino excepcionales a individuos, grupos, corporaciones, operadores turísticos y planificadores de reuniones.
nuestros valores
en alg, llamamos a nuestros colaboradores colleagues, y estamos comprometidos a vivir los valores organizacionales:
* somos empáticos
* somos auténticos
* somos proactivos
* actuamos juntos
* nos importan los resultados
* tenemos sed de más
* hacemos todo con pasión
política de eeo/aa
alg está comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las fases del empleo.
descripción del lugar y detalles
número de empleo
categoría de empleo: rooms & guest services operations
ubicación the st. Regis kanai resort riviera maya, paseo kanai 15, solidaridad, playa del carmen, quintana roo, mexico
horario full-time
¿ubicación remota? no
¿reubicación? no
tipo de posición non-management
aptitudes deseables
* educación: título de estudios secundarios o certificado equivalente
* experiencia laboral afín: no se requiere
* experiencia como supervisor: no se requiere
* licencia o certificación: ninguna
nota: marriott international es un empleador de igualdad de oportunidades. Se promueve la diversidad y la inclusión. No discriminación por motivos protegidos.
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