Empresa sólida especializada en servicios de Contact Center, certificada en Great Place to Work busca responsable del proceso de reclutamiento y selección de personal operativo y administrativo.
Responsabilidades clave:
Llevar a cabo de manera integral el proceso de reclutamiento y selección.
Diseñar y ejecutar estrategias de reclutamiento para cubrir vacantes administrativas y operativas.
Publicar vacantes en bolsas de empleo, redes sociales y otras plataformas especializadas.
Filtrar y evaluar candidatos a través de entrevistas por competencias
Coordinar pruebas técnicas y entrevistas con equipos internos.
Acompañar a los candidatos durante todo el proceso de selección.
Generar reportes e indicadores de desempeño (KPIs) del proceso de reclutamiento.
Conocimiento y aplicación de pruebas psicométricas.
Ubicación: CDMX, Col del Valle (a 10 minutos de metro Zapata o División del Norte
Modalidad: Presencial 100%
Horario: Lunes a viernes 08:00 a 18:00 hrs, sábado 08:00 a 15:00, domingo descanso fijo.
Ofrecemos:
Sueldo base $10,000 a $12,000 mensuales
Bonos por cobertura en reclutamiento
Prestaciones de ley
Pagos puntuales
Caja de ahorro
Beneficio de nutriólogo, oftalmólogo, descuento en laboratorios
Oportunidad de crecimiento
Excelente ambiente laboral
Requisitos:
Licenciatura en Psicología, Recursos Humanos, Administración, Pedagogía o afín.
Experiencia mínima de 1 año en el área de Reclutamiento y Selección (comprobable)
Disponibilidad de tiempo
Trabajo bajo objetivos
Conocimiento de plataformas para publicación de vacantes (Talenteca, Indeed, OCC, Computrabajo)
Manejo de redes sociales para anuncios de vacantes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial