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[sph372] | auxiliar administrativo

León de los Aldama, Gto
INTERMUEBLES DEL CENTRO/ ALKIA
Asistente administrativo
Publicada el 22 septiembre
Descripción

Requisitos:

- Honesta
- Proactiva
- Actitud de servicio
- Responsable
- Organizada
- Puntual
- Excelente presentación

Cobranza:

- Elaborar relación diaria de cobranza
- Programar, entregar y recibir la relación de cobranza
- Recibir facturas por parte de vendedores y choferes
- Verificar que se tengan todas las facturas y contra recibos
- Control de valores (cheques, contra recibos, facturas)
- Labor de cobranza

Bancos:

- Recibir corte de caja todos los días
- Recibir, controlar y depositar en la fecha correcta los cheques posfechados recibidos
- Elaborar reporte de bancos diario
- Programar y controlar en envio de cheques y efectivo a bancos
- Recibir y aplicar las fichas de depósito realizadas en el banco
- Hacer las aplicaciones de pagos recibidos en el sistema SAP (depósitos y transferencias)
- Elaborar cheques de pago de servicios o proveedores de manera oportuna
- Elaborar pólizas de cheques

Proveedores:

- Recibir las facturas originales de compras cada semana y archivarlas donde corresponde
- Aplicar en el SAP las transferencias realizadas a proveedores (tanto pagos como anticipos)
- Mandar comprobante de pago vía mail al proveedor que se le haya realizado un pago y solicitar complementos de pago.
- Mantener depurada la antigüedad de saldos de proveedores (aplicar de manera oportuna anticipos, pagos, eliminar centavos restantes, diferencias por tipo de cambio, etc.)

Contabilidad:

- Crear carpetas cuando se requieran y archivar correctamente los ingresos, egresos, estados de cuenta, movimientos bancarios, pólizas, recibos de nómina, etc.
- Bajar y validar los XML de facturas de proveedores, clientes, proveedores de servicios
- Preparar toda la documentación contable necesaria para entregar al despacho

Otros:

- Estar pendiente de pagar oportunamente cualquier gasto (CFE, Sapal, Total Play, Megacable, renta, etc.), y mantener actualizada la relación de los gastos.
- Manejo de caja chica
- Confirmar que se pague de manera oportuna el IMSS y los impuestos estatales y federales
- Control de expedientes de clientes y proveedores
- Implementar las 5S´s en su área de trabajo.
- Apoyar en cualquier otra actividad que requiera el área o jefe inmediato.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes conocimiento en sistema SAP Business?

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiencia:

- Gestión de cobranzas: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

📌 Auxiliar Administrativo
🏢 INTERMUEBLES DEL CENTRO/ ALKIA
📍 León

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