Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de contenido digital (trabajo remoto)

Promotora Internacional de Eventos y Conciertos Heaven S.A. de C.V.
Publicada el 13 junio
Descripción

*descripción del puesto*

el administrador buscará hacer una combinación de marketing, y una parte técnica que hoy en día es fundamental en cualquier estrategia digital. Además trabajar y optimizar los textos para que tengan mayor visibilidad en youtube. Esto con el fin de mejorar la visibilidad de dicho contenido en los resultados que arrojan los motores de búsqueda. Es decir, para posicionar el contenido ante la audiencia.

*responsabilidades*
- *generar engagement*: es fundamental satisfacer al cliente gracias a la optimización de la experiência del usuario, de forma que se sienta cómodo en nuestros canales, invierta tiempo en visitar el mismo y vuelva.
- *creación de contenido*: el contenido tiene un papel protagonista dentro de la estrategia de seo, puesto que gracias a este conseguimos conectar con los usuarios atrayendo tráfico a nuestros canales. La creación de contenido por parte del especialista de seo debe ser periódica y de calidad, siendo el núcleo de la estrategia de posicionamiento en buscadores.
- *análitica youtube*: el seo manager debe ser capaz de interpretar todas las métricas digitales que expresan el comportamiento de los usuarios con nuestros canales y permite optimizarlos y mejorar la estrategia digital.
- *trabajo en equipo*: estar al tanto de las solicitudes de gestores dentro del área.

*objetivos del puesto*
- un seo manager o especialista en seo es la figura dentro de una empresa responsable de llevar a cabo la estrategia de posicionamiento en buscadores. El objetivo de un seo manager es conseguir aumentar el tráfico del sitio web del cual es responsable y de esta manera conseguir que aparezca en las primeras posiciones de los motores de búsqueda.

*experiência*
- conocimiento en plataformas de streaming

nota: (experiência especializada no necesaria)

*capacidades*
- capacidad de análisis
- trabajo en equipo
- liderazgo
- toma de decisiones
- manejo y solución de conflictos
- comunicación
- empatía
- asertividad
- organización
- inteligencia emocional

*conocimientos*
- paquetería office
- inglés intermedio (deseable)
- plataformas digitales (youtube, spotify, etc)

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $5,999.00 - $6,000.00 al mes

horario:

- horario flexible
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino

prestaciones:

- servicio de comedor

educación:

- licenciatura terminada (deseable)

experiência:

- oficina: 1 año (deseable)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Administrador de contenido digital (trabajo remoto)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar