-requisitos (conocimientos, habilidades)
* formación academica: titulo universitario o equivalente
* experiencia: 6 años o más en area comercial o venta de intangibles
* habilidades de liderazgo y capacidad de influir positivamente en otros
* excelentes habilidades de comunicación
* iniciativa y autonomia
* visión estrategica de negocios orientada al logro de metas
* adaptabilidad
* compromiso con el éxito organizacional
-funciones o actividades
* desarrollar una base de datos de potenciales clientes.
* realizar llamadas telefonicas para coordinar citas de presentacion de servicios y elaboracion de analisis de necesidades
* calificar a los clientes potenciales de acuerdo a sus caracteristicas y necesidades para presentar propuestas de solución y facilitarles la compra
* coordinar con los clientes la presentacion de la propuesta
* implementar redes de referidos
* dar seguimiento a la emisión, cobranza y renovaciones de polizas de su cartera
* asistir a capacitaciones, charlas informativas y autoestudio, con la finalidad de estar en constante aprendizaje, que le ayudará a vender más y mejor
-beneficios
* crecimiento profesional constante
* coaching personalizado
* formación especializada en el sector financiero y area comercial
* acompañamientos con tus clientes
* plan de carrera con crecimiento
* excelentes ingresos por comisiones
* el mejor cuaderno de bonos e incentivos del mercado.
* autogestión de tu agenda
* trabajo modalidad hibrida
* apoyo en el seguimiento para la capacitación y certificación como agente de seguros, cédula a1 (reconocida a nivel federal otorgada por la comisión nacional de seguros y fianzas)
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