Descripción del empleo
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estamos buscando un auditor interno para el área de postventa, responsable de verificar la correcta aplicación de los controles internos en los procesos administrativos y operativos, asegurando el cumplimiento de políticas y estándares de calidad establecidos por la empresa.
responsabilidades principales
* realizar auditorías operativas y administrativas en las diferentes áreas.
* ejecutar auditorías e inventarios anuales, trimestrales y mensuales.
* verificar que los controles internos se apliquen correctamente en los procesos.
* elaborar papeles de trabajo, reportes e informes de resultados de auditoría.
* realizar revisiones especiales solicitadas por gerencia o dirección general.
* proponer oportunidades de mejora y seguimiento a hallazgos detectados.
requisitos
* escolaridad: licenciatura o ingeniería (trunca o terminada) en contabilidad, administración o afín.
* experiencia: 1 a 2 años como auditor interno o en áreas afines.
* conocimientos:
* auditoría interna y control interno.
* iso 9000.
* procesos operativos o línea de producción.
* inventarios físicos.
* erp (preferente).
* excel avanzado: fórmulas anidadas, tablas dinámicas, macros.
* competencias:
* análisis y atención al detalle.
* redacción de reportes e informes.
* organización y trabajo bajo objetivos.
* disponibilidad de horario.
ofrecemos
* sueldo base de $12,000 mensuales.
* prestaciones de ley.
* estabilidad laboral.
* oportunidad de desarrollo profesional.
* interesados: enviar cv o comunicarse vía whatsapp con la lic. Esthela guzmán al
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial