Buscamos a un/a auxiliar administrativo/a
para nuestro equipo de ventas.
si eres una persona organizada, proactiva y con habilidades en contabilidad y manejo de inventarios,
te gustaría trabajar en un entorno dinámico y comprometido con la innovación,
y tienes experiencia en el área administrativa/comercial del sector farmacéutico,
continúa leyendo para conocer las oportunidades que te ofrecemos.
descripción del puesto:
el auxiliar administrativo es responsable de realizar tareas administrativas y comerciales en apoyo al equipo de ventas.
entre sus funciones se incluyen:
- generar pedidos y manejar el catálogo de pedidos;
- manejar los inventarios y realizar la elaboración de cuentas de gastos;
- modificar facturas y gestionar fondos fijos y reembolsos;
- actualizar directorios y entregar material promocional;
- controlar guías red pack y realizar la gestión de carta de liberación de adeudos;
- controlar períodos vacacionales e incapacidades y archivo y control de documentación del área.
requisitos:
- carrera técnica o lic. trunca en administración, contabilidad, mercadotecnia o carrera afín;
- experiencia mínima de 2 a 3 años en el área administrativa/comercial del sector farmacéutico;
- conocimientos contables generales y desglose del iva;
- disponibilidad de horario y buena presentación;
- paquetería office y manejo de excel;
- habilidades de trabajo en equipo, iniciativa, creatividad, organización y trabajo bajo presión.
beneficios:
- sueldo bruto mensual de $9,000 pesos;
- bono de puntualidad y asistencia;
- prestaciones de ley;
- contratación directa por la empresa;
- jornada laboral de lunes a viernes de 8 horas;
- zona de trabajo: alcaldía benito juárez.
otros:
si te interesa la vacante y cumples con el perfil solicitado, envía tu cv actualizado en formato pdf.