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Clinical account specialist junior

Xico, Ver
Kenvue
Publicada el 31 julio
Descripción

Description

kenvue está reclutando:
*representante de visita essential health- listerine*
este puesto reporta al gerente de distrito y se ubica en ciudad de méxico.
*quiénes somos*
en kenvue, comprendemos el poder extraordinario del cuidado diario.
desarrollados durante más de un siglo de legado y con base en la ciencia, somos el hogar de marcas icónicas como neutrogena®, aveeno®, tylenol®, listerine®, johnson's® y band-aid®, que usted ya conoce y adora.
la ciencia es nuestra pasión; el cuidado es nuestro talento.
nuestro equipo global consta de 22.000 personas diversas y brillantes, apasionadas por las ideas y la innovación, y que están comprometidas a entregar los mejores productos a nuestros clientes.
con experiência y empatía, trabajar para kenvue significa tener el poder de repercutir en la vida de millones de personas cada día.
ponemos a las personas en primer lugar, nos preocupamos intensamente, nos ganamos la confianza gracias a la ciencia y resolvemos con valentía, ¡y tenemos oportunidades brillantes esperándole!
acompáñenos a dar forma a nuestro futuro y al suyo.
*cuál será su función*
responsable por el posicionamiento de las marcas de selfcare en los profesionales de la salud dentro del territorio asignado a través de la ejecución de la estrategia de comunicación y promoción definida para la visita médica.
cumplir con los objetivos de ventas, prescripciones y kpi's de visita médica en su territorio, contribuyendo a convertir el endoso / prescripción del hcp en un pilar fundamental de diferenciación y crecimiento, garantizando siempre que sus acciones reflejen alto profesionalismo y ética.
principales responsabilidades:

- anticipar, reconocer y analizar tendencias de mercado y de la competencia para identificar áreas de oportunidad en su territorio.
- conocimiento moderado de los conceptos del modelo omnicanal y la pirámide de influencia definida para cada marca, así como del plan de ejecución en los diferentes puntos de contacto, incluidos medios digitales, de forma que pueda conectarlos y apalancarse de estos en la visita médica presencial incrementando el nível de relevancia e impacto.
- dar seguimiento al cumplimiento de indicadores clave como cobertura y frecuencia de hcps, entrega muestra médica, share de prescripción, share de ventas, cobertura de cuotas, índice de evolución garantizando el cumplimiento de objetivos.
- proponer planes de acción en su territorio buscando el crecimiento del mismo y el cumplimiento de sus objetivos y basándose en datos y hechos, teniendo como única fuente de verdad a power bi
- garantizar la disponibilidad de los productos promocionados en los puntos de venta asignados al territorio y reportar la falta de existencia si llegara a presentarse esta condición.
- dar puntual seguimiento y solución en tiempo y forma a los compromisos que se deriven o generen con los hcps
- garantizar el buen funcionamiento y uso de las herramientas de trabajo siendo responsable de los recursos asignados (guía de ciclo, muestra médica, ayudas visuales, equipos, auto, etc) y elevar al gerente nacional de selfcare cualquier desviación o necesidad.
- llevar una estricta administración del territorio asignado, lo anterior involucra: mantener actualizado el universo de médicos y farmacias, visitas de acuerdo con el plan de trabajo, entrega de muestra médica y/o otros recursos con base en la estrategia definida.
- mantener comunicación abierta y permanente con el gerente nacional de selfcare proporcionando información e insights relevantes contribuyendo a la construcción de la estrategia de comunicación, el desarrollo de los diferentes materiales utilizados en la visita médica y planes de acción según se requiera.
- cumplir con el 100% de planes de desarrollo y entrenamiento garantizando ratings superiores al 85% (entrenamiento científico, rol play, etc.)
- cumplir con 100% de los entrenamientos de hcc garantizando ratings superiores al 80%
- garantizar el cumplimiento de las normas de hcc siguiendo los procedimientos y controles definidos y garantizando que las acciones correctivas derivadas de auditorías se implementen según instrucción del hcc champion.
- colaborar con ra y qa&pv para garantizar el apego cabal a las políticas y procedimientos vigentes en la relación con profesionales de la salud.
qualifications

*qué buscamos*

*requisitos*:

- licenciatura o carrera profesional (puede ser en cualquier carrera)
- inglés básico a1

competencias de liderazgo:

- líder individual que demuestre capacidad estratégica media para gerenciar su territorio, reconocer oportunidades e insights, retar el statu quo y fomentar cambios transformacionales.
- alta capacidad de adaptación para ejecutar estrategias en ambientes ambiguos, complejos e inciertos.
- alto nível de resiliencia y tolerancia a la frustración.
- alta curiosidad intelectual que le permita mantenerse actualizado con las tendencias de la industria, así como con las nuevas tecnologías propias y de la competencia que ga

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