Objetivo básico de la posición:
coordinar y ejecutar actividades operativas en ciberseguridad para clientes, atención a casos o incidentes críticos y proactivos, administración de tecnologías, soporte especializado en clientes existentes, ventanas productivas, así como análisis y monitoreo de estas.
sectores a cargo: mercado ti empresarial en méxico (especialmente sectores financieros, salud, alimentos, así como proveedores de ti, datacenters, etc.)
principales funciones:
soporte especializado en ciberseguridad (la empresa proporcionara la capacitación necesaria)
administración y seguimiento de operación en ciberseguridad
administración de aplicativos técnicos.
análisis avanzado de casos o incidentes.
servicios administrados.
requisitos:
* egresado o pasante de la uanl, udem, itesm, uac, uag, its, tec milenio, uv y uach.
* experiencia mínima 2 años en ciberseguridad, conocimiento técnico y lógico en tecnologías (ie redes, vmware, windows server, linux, aix, active directory, dns, servicios en la nube, contenedores, etc.)
* experiencia en administración (ie fortinet, check point, palo alto, f5, imperva, cloudflare, darktrace, siem, etc).
* experiencia servidores (windows server, linux, aix, etc.)
* virtualización (vmware, hyperv, azure, aws, gcp etc.)
* experiencia comprobable en redes, puertos, protocolos.
* educación: licenciatura en ti, sistemas computacionales, o similar.
* habilidades personales: profesional y responsable en todas las actividades
* experiencia laboral mínima comprobable de 3 años
* residir en monterrey.
idiomas: preferentemente inglés intermedio.
sueldo: según experiencia y aptitudes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $30,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento gratuito
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia:
* ciberseguridad: 2 años (obligatorio)
* gestión de relación con el cliente: 2 años (obligatorio)
idioma:
* inglés intermedio (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial