Buscamos un profesional con experiencia en gestión de agendas personales y negocios para desempeñar el papel de asistente personal del director general. El puesto requiere una mezcla de habilidades técnicas y sociales.
requerimientos
* licenciatura en ingeniería o carrera económica-administrativa
* experiencia como asistente personal, asistente de dirección o asistente administrativo
* excelentes habilidades en manejo de excel y office
* inglés avanzado
* habilidad con los números y las cuentas
* solución de problemas
* excelentes habilidades sociales
* super organizada con capacidad de multitasking
* intelectualmente curiosa
puntos clave:
gestión de gastos:
* manejo de caja chica
* pago de servicios, rentas, escuelas, insumos, tarjetas, etc.
* registro y control de gastos personales (nómina, rentas, servicios, insumos, super, restaurantes, viajes, compras, familia)
* solicitar y guardar tickets, notas de compras y recibos
* reporte de gastos y propuesta de optimización y ahorro
trámites documentos:
* gestionar y asistir en trámites legales (visa, pasaporte, notario, bancos)
* organizar y mantener al día el archivo físico de familiares (sgmm, seguro auto, credenciales, escrituras, etc.)
* tracking de activos, inversiones y rendimientos. Buscar nuevas oportunidades
* seguimiento a trámites en el extranjero
* supervisión de proyectos inmobiliarios junto con personas involucradas
* recepción y envío de paquetes
proveedores empleados:
* coordinación y pago de empleados (jardinero, chofer, limpieza, mantenimiento, entrenadores, etc.)
* supervisión de empleados para asegurar resultados en oficina y casa
* mantener el orden, organización y pulcritud en la oficina y casa
* prospección de nuevos empleados. Entrevistar y tomar nota
* manejo de relación con proveedores
* importante: búsqueda de nuevos proveedores y servicios (aseguradoras, asesores, seguridad, servicios de salud, otros)
agenda social:
* manejo de agenda diaria y calendario semanal/mensual
* reservación en restaurantes, eventos, hoteles
* coordinación de viajes
* acompañar a juntas, restaurantes, eventos, entrevistas. Tomar nota y compartir información. Estar preparado con laptop, celular, documentos, datos, para lo que se requiera
* administración de correo (varias empresas + personal)
* manejo de whatsapp y redes sociales - identificar temas urgentes
* apoiar en la organización de eventos sociales
otras consideraciones:
criterios de selección:
* ¿has trabajado como asistente personal, asistente de dirección, o asistente administrativo?
* ¿tienes experiencia trabajando directamente con un director general, ceo, o empresario?
* ¿qué carrera estudiaste (o estudias)? ¿en qué universidad?
* ¿cuál es tu nivel de inglés hablado y escrito?
* ¿actualmente vives en la zona metropolitana de guadalajara (zmg)? Indica la zona o colonia