Empresa especializada en Recursos Humanos y área tecnológica.
¿Estás en búsqueda de empleo de medio tiempo de lunes a viernes?
Te invitamos a formar parte de nuestro distinguido equipo de trabajo. No se requiere experiencia previa.
Ofrecemos la modalidad de home office (trabajo en casa) como opción laboral.
Responsabilidades:
• Mantener y organizar registros y archivos.
• Realizar tareas de contabilidad básica como el registro de pagos.
• Apoyo en el área de Reclutamiento y Selección
• Brindar apoyo en la gestión de la correspondencia y la comunicación interna y externa.
• Coordinar y programar reuniones y citas para el equipo administrativo.
• Realizar asistencia administrativa general.
Requisitos:
• Estudios minimos de preparatoria o equivalente.
• Atención al detalle.
• Manejo de herramientas de oficina.
• Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
• Disponibilidad para trabajar medio tiempo, con posibilidad de flexibilidad horaria.
• Residir en CDMX o alrededores cercanos, la entrevista es presencial.
Ofrecemos:
• Salario competitivo $ 9 6 0 0 pesos/mensuales/netos.
• Modalidades: (home office), (mixta), (presencial).
• Turnos a elegir: matutino ( 9: 0 0 am - 2: 0 0 pm), vespertino ( 2: 0 0 pm - 7: 0 0 pm).
• Prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc).
• Vales de despensa.
• Descuentos en organizaciones asociadas.
• Crecimiento laboral.
• Flexibilidad de horario.
• Excelente ambiente laboral.
Para obtener más detalles comunicarse vía mensaje por WhatsApp con la Lic. Aurora Leyva al [ 5 6] [ 2 0] [ 5 6] [ 3 7] [ 2 0].
OJO: Respondemos solicitudes de Inmediato, ¡Postúlate!.
- Fondo de ahorro
- Comedor y vales de despensa
- Seguro de vida
- Programas de bienestar y salud
- Transporte y vales de gasolina
- Día libre por cumpleaños
- Horarios flexibles
- Bonos por puntualidad y asistencia
- Actividades de integración y team building.
📌 Auxiliar de Oficina Sin Experiencia Lunes a Viernes
🏢 Servicios Administrativos Técnicos
📍 Ciudad Juárez