*sanborn hermanos, s. A. de c. V. busca cajero vendedor en merced gomez - álvaro obregón, ciudad de méxico*:
sanborns, empresa líder en el sector de restaurantes y retail en la ciudad de méxico, ofrece vacante para personas apasionadas por la atención al cliente y el mundo de los libros en la sucursal*_ barranca del muerto_*, en la alcaldía álvaro obregón.
*cajero/a vendedor/a - área de libros*
*responsabilidades*:
- atención personalizada a clientes en el área de libros, resolviendo dudas y ofreciendo recomendaciones.
- manejo de caja, cobro en efectivo y terminal bancaria.
- recepción, acomodo y resurtido de libros en estantes.
- apoyo general en actividades del área y colaboración en inventarios.
*requisitos*:
- escolaridad: preparatoria concluida o trunca comprobable
- experiência previa no indispensable, ideal interesados/as en desarrollar habilidades en atención al cliente y ventas.
- disponibilidad de horario para turnos rotativos y laborar de lunes a domingo con un descanso entre semana
- excelente actitud de servicio, atención al cliente y gusto por los libros
*ofrecemos / beneficios*:
- sueldo mensual de $9,450 pesos brutos.
- vales de despensa $900 mensuales
- comisiones por venta personal
- comedor
- uniformes
- prestaciones de ley desde el primer día y descuentos especiales como colaborador/a sanborns.
- ambiente laboral profesional y oportunidades de desarrollo dentro del área de retail y restaurantes en ciudad de méxico.
- trabajo presencial estable y seguro.
únete al equipo sanborns y forma parte de una de las cadenas más reconocidas de méxico. ¡postúlate hoy y comienza a crecer en el fascinante mundo de la venta de libros!
interesados concretar cita al*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
practicantes
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
restaurantes