 
        
        Corporativo de Análisis Clínicos del Dr. Simi se encuentra en búsqueda de tu talento 
**Requisitos**: 
- Licenciatura en Administración, Derecho, Economía, Contabilidad o afín. 
- Experiência de 2 a 3 años en Actividades Administrativas y gestión de oficina. 
- Conocimiento en manejo de Convenios y contratos de arrendamiento (Derecho mercantil, administrativo y comercial). 
- Manejo de Microsoft Office. 
- Manejo de Excel Nível Intermedio. 
Actividades a realizar: 
- Renovar los diferentes contratos de arrendamiento de las zonas asignadas. 
- Facilitar y asegurar la gestión de todas las transacciones inmobiliarias y administrativas del arrendamiento y subarrendamiento de inmuebles garantizando la permanencia de las unidades. 
- Elaborar las autorizaciones de rentas de las unidades de negocio. 
Competencias y Habilidades: 
- Facilidad de palabra. 
- Actitud de servicio. 
- Habilidad de negociación. 
Ofrecemos: 
- Sueldo base competitivo. 
- Prestaciones de Ley y Superiores (IMSS, INFONAVIT, FONACOT, Aguinaldo 30 días). 
- Vales de despensa. 
- Vales de comedor. 
- Bono de cena navideña. 
- Bono de cumpleaños. 
- Beneficios y descuentos empresariales. 
Zona a laborar: CDMX, a 5 minutos de la estación del metro Nativitas. 
Horario a laborar lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm 
En Análisis Clínicos del Dr. Simi los procesos de contratación son transparentes “No te dejes engañar” el Dr. Simi y su equipo de reclutamiento no solicitan ningún pago o depósito bancario para ofrecerte una fuente de empleo. 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes 
Tipo de jornada: 
- Lunes a viernes 
Lugar de trabajo: Empleo presencial