Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Líder crm analytics

Álvaro Obregón, D.F.
Volaris
Publicada el 14 junio
Descripción

únete a la gran familia volaris como líder crm analytics

nosotros:

en volaris nos importa llegar más lejos y buscar siempre el cómo sí… sin perder de vista la forma de llegar a los resultados que nos ubican donde hoy estamos. Todos estamos a bordo y en la misma dirección para volar más alto… pertenecemos, colaboramos y somos la familia que ha revolucionado la aviación.

desde el 2019 somos la aerolínea no.1 en méxico hoy en día operamos más de 180 rutas en 7 países de norte, centro y sudamérica. Buscamos trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje… queremos pintar el cielo de morado

el puesto:

el líder crm analytics serás responsable de encabezar el equipo de análisis de datos enfocado en crm, liderando la recolección, procesamiento e interpretación de información clave sobre el comportamiento del cliente. Su misión será transformar los datos en hallazgos accionables que permitan diseñar estrategias de comunicación personalizadas y altamente efectivas.

este rol es clave para fortalecer la toma de decisiones basada en datos, mejorar la experiencia del cliente y maximizar el impacto de las acciones de marketing. A través del análisis profundo y continuo, contribuirá directamente a aumentar el valor de cada cliente a lo largo del tiempo.

¿qué buscamos?

* al menos 3 años de experiencia en roles enfocados en crm
* sólida orientación analítica aplicada a crm, con enfoque en generar valor a través de datos
* conocimiento práctico en plataformas como salesforce, especialmente en marketing cloud o data cloud
* experiencia en el diseño y desarrollo de journeys multicanal de atención al cliente, automatizados y guiados por insights
* dominio técnico y estratégico para implementar casos de uso en plataformas crm, dmaximizando la personalización y eficiencia de la comunicación
* capacidad para liderar estratégicamente, pero con disposición para involucrarse en la ejecución, especialmente en etapas iniciales
* inglés intermedio, con habilidad para sostener conversaciones técnicas con equipos o partners internacionales

¿cuáles son las funciones?

* definir estrategia de segmentación para asegurar un mejor desempeño de las campañas de crm
* liderar estrategia de contacto con los clientes enfocada en mejorar el valor de esta, priorizando entre las necesidades del negocio
* gestiona y mantiene el esquema de datos que alimenta a las plataformas y estrategias de crm
* administrar y liderar el desarrollo de soluciones de análisis de datos enfocados al análisis y medición de la relación con el cliente.
* líder y responsable del customer lifetime value (clv). Define estrategias rentables para incrementarlo de manera colectiva en cada segmento de interés

si te interesa y cumples con los requisitos no dejes pasar esta oportunidad, te estamos esperando

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Líder crm analytics

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar