 
        
        **Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Nezahualcóyotl, Estado de México**: 
**Quienes somos** 
- Nos especializamos en servicios de soporte a telecomunicaciones (redes NOC, Seguridad SOC, mesa de ayuda, colaboración y monitoreo de aplicaciones), trabajamos con marcas como Cisco, Dell, Aruba, HO, CheckPoint, etc. Actualmente, buscamos para la zona norte de la ciudad (Naucalpan y Miguel Hidalgo) ingeniero de soporte técnico mesa de ayuda en sitio de Lunes a Viernes y sábado medio día (rolado). 
**¿Por qué nosotros?** 
Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de: 
- Capacitarte en diversas tecnologías de redes y seguridad 
- Recibir coaching y formación de líderes de proyecto 
- Experiência en gestión de clientes y servicios 
**Nuestra oferta** 
Ingreso de 10,000 pesos libres, contratación directa, prestaciones ley. 
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Horario** de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m. y sábado medio día presencial (rolado por semana) 
- ** Zona de trabajo**: Zona Norte (Periférico Naucalpan y Miguel Hidalgo) con pago de viáticos cuando aplica. 
**¿Qué buscamos?** 
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1 año de experiência como**:Soporte técnico Nível 1 Nível 2, Soporte técnico, soporte en sitio, ingeniero en sistemas, Soporte técnico TI, Help desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, Service desk, mesa de ayuda 
- 1 a 2 años Gestión de mantenimiento preventivo y correctivo a PC, Lap tops, periféricos, instalaciones de cableado, sistemas CCTV, DVR, accesos biométricos ZKTime e IVMS4200, cableado, fibra, etc. 
- 1 a 2 años en soporte a paquetería (Office 365, Gsuite), correo electrónico (Outlook, Gmail), Plataformas de colaboración (Zoom, Teams, etc) y aplicaciones en general como: sistemas contables (Aspel, CONTPAQi, CRM, ERP, etc.) 
- 1 a 2 años de experiência en soporte a redes (Access Point, Routing, Switches, Wireless, Telefonía IP, etc) atención a incidencias, problemas de conexión, etc. adecuado manejo o administración de algún firewall) CheckPoint, Cisco, Sonic Wall, Aruba, etc. 
- Muy deseable, manejo de de IVR, PBX, Configuración de los teléfonos, Creación de cuentas ionos, 365, vesta, etc. 
- Conocimientos de Windows Desktop desde Vista 
- y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, Toolkit, etc. 
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico. 
- ** Muy deseable (no restrictivo)**:Experiência en SO Windows Server desde su versión 2008 hasta 2016 gestión de dependencias como Directorio Activo, RMS, Políticas, DNS, DHCP, Paquetes de datos, etc. 
**Nível de educación deseada**: 
Superior - trunco 
**Nível de experiência deseada**: 
Nível Inicial 
**Función departamental**: 
Tecnología / Internet 
**Industria**: 
Telecomunicaciones 
**Habilidades**: 
- Wifi VLAN LAN WAN NAC 
- NOC redes soporte VPN 
- Biometrico VoIP telefonos 
- Cableado software AP 
- Windows hardware PC