*global engineering group* es una empresa dedicada a dar un servicio completo de construcción e ingeniería, con la experiência de más de 25 años en el mercado industrial y comercial.
*¿te gustaría ser parte del equipo geg?*
*carreras*:ing. Ambiental*, *lic. Seguridad y políticas publicas, lic. Protección civil o afín.
*perfil del puesto*
- experiência mínima de 6 meses en el área de seguridad e higiene
- nacionalidad mexicana.
- sexo indistinto.
- conocimientos de normativas de la stps, osha.
- disponibilidad de lunes a sábado
- manejo de computadora.
- paquete windows
- office
- manejo de personal.
- prestaciones de ley
*principales funciones*
- coordinar y capacitar al personal de seguridad en cada obra
- coordinar actividades con personal de gerencia y residencia en las obras para llevarla a cabo las actividades sin riesgos y accidentes.
- supervisar, observar, detectar, corregir actividades que pongan en riesgo la integridad de los trabajadores (salud y laboral).
- realizar permisos de trabajo, revisiones médicas, expedientes médicos, prestar primeros auxilios, cursos de inducción, platicas de seguridad, comunicar actos inseguros, condiciones inseguras sanciones del personal a los diferentes departamentos, comunicar al personal de residencia, sub-contratistas, gerencia de obra, coordinador de obra de seguridad.
- supervisar al personal de seguridad patrimonial en coordinación con el departamento de residencia.
- capacitar al personal sub-contratistas en seguridad en la construcción e industria. Cursos de inducción, platicas de seguridad, platica anti estrés.
- llevar a cabo otras actividades relacionadas que la empresa considere necesarias para el desarrollo del puesto.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial