Descripción del trabajo
importante empresa del sector textil por apertura de vacante solicita administradora de ventas o comercial. Ubicación: apodaca, nuevo león (endur).
requisitos
* escolaridad: licenciatura concluida en mercadotecnia, administración o afín.
* experiencia comprobable y reciente de 4 a 5 años en el puesto de coordinadora comercial, administradora de ventas aaa, coordinación de equipo de ventas empresariales, corporativas o b2b.
* experiencia en seguimiento a equipo de ventas aaa de manera presencial y vía remota.
* manejo de excel avanzado y crm.
* edad: 35 a 49 años preferentemente.
* inglés: intermedio - avanzado.
* disponibilidad para viajar.
actividades/responsabilidades
* establecer plan estratégico de marketing y de ventas empresariales.
* definición de plan de trabajo de los ejecutivos.
* seguimiento a procesos largos de ventas.
* seguimiento y desarrollo a ejecutivos comerciales.
* seguimiento de indicadores de ventas.
* realizar reportes de ventas.
* análisis de información de crm.
* presentación de resultados a dirección general.
ofrecemos/beneficios
* sueldo competitivo según experiencia: $25,000 nominales (rango a confirmar).
* prestaciones de ley + 30 días de aguinaldo + 75% de prima vacacional.
* esquema de bonos por cumplimiento de objetivos.
* herramientas de trabajo.
* modalidad de trabajo híbrida.
educación y experiencia
* licenciatura terminada (obligatorio).
* administración de ventas: 4 años (obligatorio).
* gestión de ventas: 4 años (obligatorio).
* coordinación comercial: 4 años (obligatorio).
sé el primero en saberlo. Acerca de lo último administrador comercial empleos en monterrey.
#j-18808-ljbffr