Puesto: responsable de compras
fecha incorporación: noviembre
ubicación: mérida o cdmx.
horario: lunes a viernes, horario de oficina.
requisitos:
· formación: ingeniería industrial, eléctrica, electromecánica, mecánica o afín.
· experiencia: más de 5 años en gestión de compras y contratación en proyectos eléctricos de mt, bt y comunicaciones.
· conocimiento en normativas eléctricas y especificaciones de equipos.
funciones principales:
· gestión integral de compras y contrataciones para proyectos epc (eléctrico, mecánico, civil y comunicaciones).
· búsqueda, evaluación y homologación de proveedores especializados en equipos eléctricos, cargadores, tableros, cables, estructuras, entre otros.
· evaluación técnica y económica de proveedores y subcontratistas. Realización de comparativos y comparación de precio objetivo según los procedimientos de la empresa.
· negociación de condiciones comerciales, plazos de entrega y garantías con proveedores para optimizar los flujos económicos del proyecto.
· coordinación con ingeniería y construcción para definir requerimientos técnicos de materiales y servicios.
· control y seguimiento logístico de materiales críticos y equipos importados.
· elaboración y seguimiento del plan de compras conforme al cronograma de obra
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $30,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuantos años de experiencia tienes en proyectos electricos y comunicaciones?
* ¿cual es tu expectativa salarial?
lugar de trabajo: empleo presencial