*descripción*:
coadyuvar a la subdirección comercial retail directo, en la aplicación de estrategias, planes, objetivos y políticas comerciales, así como vigilar su correcta aplicación en el ámbito geográfico de su competencia.
*responsabilidades*:
1. Atención de clientes a níveles directivos, con objeto de consolidar las relaciones comerciales a largo plazo.
2. Establecer estrategias y planes de negocio específicas para el desarrollo de cada cuenta
3. Lograr el cumplimiento del plan comercial, que emite anualmente la dirección comercial retail atento a las necesidades de su división, identificando áreas de oportunidad y amenazas de su mercado.
4. Vigilar el nível de cumplimiento de las cuotas de ventas de los ejecutivos a su cargo y el mantenimiento y desarrollo de sus carteras, dirigiendo los esfuerzos de venta.
5. Mantener contacto permanente con el mercado, analizar sus tendencias y requerimientos para canalizarlos a través del área de desarrollo de producto y soluciones.
6. Garantizar la rentabilidad de las cuentas, a través de análisis financieros.
7. Actualizar el conocimiento de las diferentes competencias que puedan estar presentes en su área de influencia, con la finalidad de defender el mercado cautivo y realizar actividades de prospección.
8. Llevar a cabo la realización de los diferentes objetivos específicos solicitados por la dirección comercial.
9. Aplicar eficientemente las estrategias comerciales emergentes y establecidas en el plan anual.
10. Mantener el flujo de información requerida por la dirección comercial, así como la supervisión y en su caso autorización del pago de comisiones de los ejecutivos a su cargo.
*escolaridad*:
lic. En mercadotecnía, área económica-administrativa o carrera afín.
(titulado)
*experiência*:
experiência mínima de 4 años como ejecutivo de cuenta
*conocimientos*:
conocimiento en atención a clientes, cierre de ventas, manejo de personal, fuerza de venta regional o de zona.
*competencias*:
colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
*habilidades*:
manejo de office intermedio
*horario*:
lunes a viernes 8 a 6pm (disponibilidad de tiempo)
*lugar de trabajo*:
col.
jardines del contry, monterrey, n.l.
*información adicional*: