Descripción de puesto
asegurar el buen funcionamiento de la oficina y el centro comercial realizando labores administrativas.
responsabilidades
1. redactar y revisar documentos cómo recibos, reportes, memos, hojas de cálculo y otros documentos administrativos
2. archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos
3. escanear documentos físicos para tener respaldos digitales
4. coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades.
5. gestionar el calendario y coordinar la agenda de las reuniones
6. encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo.
7. solicitar la reparación y mantenimiento de los equipos de oficina.
8. solicitar nuevos suministros y hacerse cargo del inventario, reemplazando materiales y equipos cuando sea necesario.
9. realizar reporte de gastos.
10. compras y búsqueda de proveedores.
11. recepción de facturas y gestión de pagos con el área corporativa correspondiente.
12. supervisión de personal de limpieza y seguridad.
13. recibir a visitantes y clientes de la plaza.
requisitos
* escolaridad: preparatoria, carrera técnica o licenciatura.
* especialidad: económica-administrativo
* inglés básico
* manejo de personal
* paquetería de office
* 2 años de experiencia
* proactividad
* responsabilidad
* orden
* liderazgo
* capacidad analítica
* habilidad para resolver conflictos
beneficios
* oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo en una empresa líder en su industria.
* vales de despensa $5,300 al mes
* prestaciones superiores a las de ley
* esquema 100% presencial.
* tiempo completo
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