Súmate a cmonit como *analista de soporte técnico*
en *cmonit* somos especialistas en *cobranza, ventas y servicio al cliente*, y estamos creciendo. Buscamos a personas apasionadas por la *tecnología y el soporte técnico*, que quieran desarrollar su carrera en un entorno dinámico y en constante evolución.
si estás listo para llevar tu talento al siguiente nível, te estamos buscando
¿qué harás como analista de soporte técnico?
- brindar soporte técnico de *nível 1 y 2* para nuestras plataformas de cobranza.
- administrar sistemas críticos*:servidores, telefonía (ip y física), redes e infraestructura en la nube*.
- monitorear y optimizar el rendimiento de nuestro *sistema predictivo de llamadas (dialer)*.
- supervisar la *gestión de bases de datos* y asegurar su correcto funcionamiento.
- generar reportes técnicos de desempeño y proponer mejoras.
- coordinar con proveedores externos de *tecnología, telecomunicaciones y servicios en la nube*.
lo que necesitas para aplicar:
- licenciatura o ingeniería en*:sistemas, ti, telecomunicaciones o áreas afines*.
- mínimo *2 años de experiência* en roles similares, idealmente en empresas de *contact center, cobranza, financieras o aseguradoras*.
- conocimientos sólidos en:
- redes (lan, wan, vpn, firewalls)
- telefonía ip
- administración de bases de datos y servidores
- plataformas cloud (deseable)
lo que ofrecemos:
- *sueldo competitivo*: $15,000 brutos mensuales.
- *prestaciones de ley.*:
- *tarjeta de beneficios* para empleados.
- *oportunidades reales de crecimiento* y desarrollo profesional.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial