**Vacante para la empresa Grupo Finatrade en Lomas Plaza -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
Te invitamos a formar parte de nuestro**Contact Center**como**Asesor Telefónico de Servicio al Cliente**para importante institución bancaria_(No son ventas, No Cobranza)_
**¿Qué necesitas?**
- Experiência mínima de 6 meses en atención a clientes (bancario preferentemente )
- Bachillerato concluido
- Ventana de atención al cliente 7:00 am a 10:00 pm (turnos matutino, vespertino, mixto y medio tiempo)
- Trabajamos de lunes a domingo con 2 descansos a la semana rolados
- Lomas de Chapultepec (cerca metro Auditorio y metrobús Campo Marte)
- Actividades: Brindar atención, resolver dudas y solución de problemas sobre los productos y servicios bancarios
**Beneficios**:
- Sueldo base $8,000
- Bono de Productividad del 15% (Variable de acuerdo a metas cumplidas)
- Seguro de vida
- Capacitación pagada
- IMSS desde el primer día
- Prestaciones de ley (se cotiza al 100%)
- Formación para tu desarrollo dentro de la empresa
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Bancaria
**Habilidades**:
- Atención al detalle
- Observación
- Actitud de Servicio